Corte perfecto

miweed

Semilla
4 Diciembre 2012
4
0
0
Hola. :razz: quisiera saber cual es el corte perfecto para que mi planta se anche.
ya que la tengo en un macetero no tan grande..
por favor que alguien me ayude. y la tengo hace 3 meses ya esta buen para cortarla ?
 
22 Octubre 2012
22
0
0
Hola! estaria bueno q subas alguna foto asi te decimos!! y muuuuucha mas info sobre tu plantita, no hay manera de responderte sino! saludos!
 

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
miweed pura vida lastima que ya tu planta esta un poci grande igual yo creo que puedes aplicar la tecnica FIM yo es la que siempre utilizo y la plnata ramifica bastante, lo unico es q y lo hago cuando la planta tiene 4 pares de hojas, ya a los tres meses debe estar mucho mas grande, sin embargo en vegetativo todavia puedes aplicarselo. busca poda FIM es una buena tecnica, buenos humos.
 

miweed

Semilla
4 Diciembre 2012
4
0
0
miweed pura vida lastima que ya tu planta esta un poci grande igual yo creo que puedes aplicar la tecnica FIM yo es la que siempre utilizo y la plnata ramifica bastante, lo unico es q y lo hago cuando la planta tiene 4 pares de hojas, ya a los tres meses debe estar mucho mas grande, sin embargo en vegetativo todavia puedes aplicarselo. busca poda FIM es una buena tecnica, buenos humos.
gracias broo subiré la foto para que la veas y me dices que tal
dale y gracias por tu tiempo
 
-