Resultados de búsqueda

  1. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    Gracias Mr Marley!
  2. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    11 de Marzo, fotos bien cerca de los cogollos. A los sabios... Cuanto le falta? Espero respuestas!
  3. diegote100

    seguimiento avansado 2013-2014

    Muy buena, pareciera no necesitar nada por el momento mas allá de seguir creciendo!
  4. diegote100

    Relajado

    Relajado
  5. diegote100

    necesitaria alguna ayuda con el tena de ls cosecha

    Igual falta, hay muchisima gente cultivando las semillas del prensado, los que conozco me dicen que falta mes, mes y medio.
  6. diegote100

    necesitaria alguna ayuda con el tena de ls cosecha

    viene muy bien! Fines de marzo? Que variedad es? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/floraci%C3%B3n-esqueje-de-jack-herer.144959/
  7. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    10 de Marzo Las dos primeras fotos son del frente, les da sol desde las 9 de la mañana. La parte de atrás recibe sol luego de las 13 horas. Alguien tiene idea cuantos días llevará de floración aproximadamente?
  8. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    5 de Marzo Argentina y mis reservas van tocando fondo... Se las ve bien creo, ya tiene algunos pelitos marrones.
  9. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    Araña roja, ya difuntas pero dejaron rastros. Es de greenhouse, 60 días de floración.
  10. diegote100

    Hola, si zona norte.

    Hola, si zona norte.
  11. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    Primer día de marzo!
  12. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    Yo creo va bien, creí que recién comenzaría a florar en marzo (Argentina), pero lo hizo bastante antes.
  13. diegote100

    Floración esqueje de Jack Herer en fotos

    Hola, un esqueje de 20 cm florando en Argentina, no tengo idea cuantos días llevará, por eso dejo unas fotos. Saludos!!
  14. diegote100

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    El merito es todo de la planta, siempre tiene hambre y entonces hay que darle de comer. Produce esa cantidad de thc, bastante alto si lo comparan con otras, creo que es el 21%. Es una variedad para tener siempre.
  15. diegote100

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Las hojas tienen un poco de THC. Es una variedad alucinante.
  16. diegote100

    - Consulta - No comienza flora

    Como comento LGC antes con estas 13 horas florecen igual.
  17. diegote100

    - Consulta - No comienza flora

    Lo mejor es dejarlas solitas naturalmente, lo hago de esta forma porque es la unica manera que tengo de lograr el autoabastecimiento. Me encantaria tener un arbol o dos o cinco pero no puedo! jaja Tengo arbolitos...
  18. diegote100

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Hola, cultive jack herer en interior (greenhouse) y a los 60 dias son granadas! jaja La planta es una bestia, viendola crecer te vas a quedar horas mirando los cogollos. Por suerte pude conservar una madre.
  19. diegote100

    - Consulta - No comienza flora

    Gracias LGC! Si, las tres plantas que tengo tienen preflores, 60 cm aproximadamente cada una, por eso a dos de ellas por la noche las dejo debajo de una luz un par de horas para estirar la etapa de crecimiento y que lleguen al menos a 1 metro, a la restante la encierro por las noches en un...
  20. diegote100

    - Consulta - No comienza flora

    Hola a todos, nunca cultive en exterior en verano (si en invierno), pero me surge la misma duda que a vos. El cannabis precisa de 12 horas para florecer, y si ponen en google: horas de luz en Mar del Plata, de acuerdo a la web de the weather channel hoy 18 de febrero tenemos 13 hs y 22 minutos...
-