Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Buenos días colegas !!, les escribo para que me saquen algunas dudas. Les comento que mi nena tiene aproximadamente 4 meses y medio, su riego diario es por la mañana y por la noches cuando baja el sol, nunca fue podada solo le eh arrancado las ramas mas pequeñas de abajo, ya que al ser tan alta me imagino que debe tomar fuerza mejor arriba para que rinde con mejores cogollos en lo alto. Los únicos complementos que le eh echado es guano de muercielago y nitrohell. Ahora estoy combatiendo una pequeña plaga de mosca blanca, ya que hay varias ramas que están por debajo, se visualizan todas manchadas con pintas blancas, en estos días vengo combatiéndola con jabón de potasio, esperemos que de resultado.

Por otra parte deseo que me indiquen desde su punto de vista como la ven y el porque ah crecido tanto, ya que me es extraño debido a que eh buscado por Internet alguna similar y no eh encontrado ja. También tengo la duda que tiempo mas tengo que esperar para que empiece a florar de una vez!, ya que crece, crece y no flora mas :(.

Aquí les adjunto algunas fotos de ella y observen que sus ramas tiene manchones raros que tampoco se de que son x-x . En este momento mide mas de 2 metros y la verdad que no se ya como controlar semejante mostró ja.

Cabe aclarar que es mi primer nena, es por eso que vengo a molestarlos : )

Desde ya muchas gracias por su atención !!. Saludos a todos!!:)
 

Adjuntos

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
No se la Solucion amigo si no de una :) ?, espera que hay mucha gente demasiadamente Experimentada que apenas vean el tema comentaran la solucion :)
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Es una planta hermosa felicidades.

por el tronco no te preocupes es normal que el tallo se vea así ya que sintetiza más celulosa para soportar el peso de las ramas. y van a pesar más cuando estén llenas de cogollos.

De color se ve de un verde muy bueno parece que no hay falta de nutrientes.

Sigue combatiendo la mosca blanca para que la elimines antes de que inicie la flora.

En cuanto a la floración no sé de que país seas pero me parece que en hemisferio sur ya algunas plantas están iniciando la floración todo depende de en que latitud estés. Pero asegúrate de que no le de luz a la planta por las noches; si en las noches te paras junto a tu planta y puedes leer el periódico es que hay contaminación lumínica y la planta no va a florecer. Entonces revisa eso.

vas a sacar bastante hierba de esa gigante verde.

Saludos
 

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
podria ser algun tipo de hongo,o nada..pero a mi me suena q algo ley por aqui de hongos..investiga si ves q eso va a mas..si no va a mas ni se extiende yo creo k no hay d q preocuparse.
Un saludo ¡!:D
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
No veas con la planta... y aun le queda! hahaha
Estoy con yumpe esas marcas creo que son de araña roja, mira debajo de las hojas con puntitos blancos y a ver si hay huevos o larvas o adultos... si son huevos el jabón potásico me parece que no da resultado. A ver si alguien lo puede acabar de confirmar pero he tenido araña roja en algun cultivo y producen esas manchas. Bendiciones!
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri y yumpe

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Buenas colegas !! Muchas gracias por sus respuestas y halagos para la nena : ). Efectivamente tiene una pequeña plaga de mosca blanca y araña roja, de todas formas ya las estoy combatiendo con 2 pesticidas organicos, por lo cual espero que pronto se me valla recuperando.
El lugar de donde soy es de Argentina - Buenos Aires, estamos en clima veraniego y el tiempo de la planta ya casi va por los 5 meses, lo que sucede que crece, crece, (es terrible como se sigue ramificando) pero por el momento no veo cogollos :( . Sera cuestión de esperar !!.

Muchas gracias a todos los que han comentado !!. A la brevedad les comentare como sigue el tema de la plaga, nuevamente muchas gracias !! ;);):):)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola amigo,si fueras de interior te diría que pasaras de abonos orgánicos contra la araña roja,hay que atacarlas directamente con químicos potentes y más si aun no están en floración,pero no sé como irá en exterior al existir depredadores naturales la verdad,de todas formas ya nos irás contando y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Buenas colegasss!!! Espero que anden bien !!, vengo a comentarles que pude combatir con éxito la plaga con diferentes productos orgánicos !!, aclaro que le fue echando de apoco y realizando una mezcla de los 3 a la vez !!. En este momento empezó la floración de mi nena :D. Aquí les envió algunas fotos actuales y también de los productos que eh utilizado!!. Una ultima pregunta ¿ Cuanto es el periodo de floración de la jack herer?, según eh leído es de unos 60 días es correcto?, recuerden que es de exterior y estoy en clima veraniego ; ).

Saludos y muchísimas gracias por su tiempo.;);)
 

Adjuntos

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Que plantote tienes amigo! Esto tardara su tiempo en cogollar, no creo que sean 60 dias, tu deja que saque cogollos y cuando tenga tricomas observalos y corta cuando este al punto, no tienes porque hacer caso a lo que dice el banco, a veces tardan más, a veces menos. Bendiciones!

PD: Por cierto, te recomiendo que le pongas algun tipo de red o algo que le de estructura a la planta para que cuando tenga todo el peso de los cogollos no se te rompa! :)
 

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Muchísimas gracias genio !!. Efectivamente estaba pensando en colocarle algunos palos sosteniendo las ramas, ya que al ritmo que viene florando van a pesar y de verdad ja, La foto que eh subido tiene una semana y media de flora con lo cual calculo que va a cogollar bastante y serán muy pesadas!.

Desde ya muchísimas gracias por el dato!!, mas adelante subire algunas fotos de como viene florando !!. Saludos!! :)
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
oooh amigo felicidades, que pino que tienes ahi ! jajaja esta muy grande esa, que buenaa! podrias convidar un poco a cada amigo del foro :p jajaja saludos amigo, espero que este muy bien tu plantita.
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
yo cuando llevara 60 me empezaria a fijar en los tricomas y la cosecharia en todo su punto..yo esta planta no la pasaria de tiempo..q envidia de planta..con eso fumo yo una buena temporada ajajajjaa:D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Muchas gracias por lo alagos colegas !!!:D:D

Como hice?, desde que la germine darle muchisimo amor, cuidado, observarla a diario.. darle la mejor tierra y algun que otro complemento de crecimiento y luego pasarla de maseta a la tierra cuando ella me lo pidió !! y luego ella fue la sarpada de crecer tanto ja. Tampoco lo busque (aclaro) :p.

De todas formas cuando se me instalo la plaga fue un sacrificio pulverizar semejante planton por arriba y por abajo de sus hojas, en su momento pensaba, porque no la tengo en maseta mucho mas fácil de controlar :eek::eek:. De todas formas le puse toda la garra y le gane jaja.. y así se ve dándome sus frutos !!.

Me considero un principiante en esto, ya que es mi primer nena, pero la clave esta en prestarle mucha atención, leer muchísimo, observarla por todas partes y si hay algo que no te cierra consultar al foro, o bien buscar en internet, así logre llevarla de maravilla !! :):)

Saludos !! y ya le mostrare los cogollos que me a dado mi nena !!;);)
 
Última edición:

diegote100

Semilla
22 Octubre 2012
20
13
3
Argentina
Hola, cultive jack herer en interior (greenhouse) y a los 60 dias son granadas! jaja La planta es una bestia, viendola crecer te vas a quedar horas mirando los cogollos. Por suerte pude conservar una madre.
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

novaton

Semilla
5 Septiembre 2012
64
6
8
Chiquicanorri, muy bonita tu planta, la verda esque as logrado un monstuo... yo el año pasoa consegui algo parecido (parecido... pero no tanto jaja? y un mes antes de la cosecha una rata de cloaca salto en mi jardin y m la arranco.. por suerte tenia otra aunque un poco menor jaja Yo te aconsejaria que separes un poco las ramas con algunas cuerdas, algunos palos, alguna red o algo... almenos las ramas mas potentes, para que entre las luz mas aya de lo superficial, conseguiras una mejor produccion.

La jack herrer no la he provado... que me podriais decir de su efecto y tal ?
 

diegote100

Semilla
22 Octubre 2012
20
13
3
Argentina
El merito es todo de la planta, siempre tiene hambre y entonces hay que darle de comer. Produce esa cantidad de thc, bastante alto si lo comparan con otras, creo que es el 21%. Es una variedad para tener siempre.
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri
-