Resultados de búsqueda

  1. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Hey bro pero explicam como saber si ya esta lista...
  2. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Hay otra
  3. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Ojala se vea bro
  4. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Hay
  5. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Hay otra
  6. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Hay esta otra imagen gracias d abtemano
  7. patricio1990

    ayuda con la floracion

    Soy nuevo en esto y es mi primera plantita y no se si ya esta lista para el corte o si falta todavia
  8. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    por cierto otra pregunta no se si a estas alturas de 3 meses de la planta podre sacar esquejes de mi planta diganme si lo puedo hacer.... de antemano gracias
  9. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    la plantita recibe las horas normales del dia incluzo ya la cambie de macetero a uno mas grande la planta es feminizada de ak48 el agua corre enseguida si no que en la foto le puse agua y como iba de apuro le tome enseguida... ya voy a subir unas fotos nuevas de distintos angulos para que me...
  10. patricio1990

    Que es creepy...????

    Ok gracias x tu respuesta
  11. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    ...........
  12. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    Hay esta entera... De verdad como soy algo nuevo en lo q es el cultivo... Como esta q dics????? Y lo de las hojas es algo normal o le falta algo...???? Ayuda
  13. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    Aquí te pongo unas imagenes Si lo vea algo encharcado es xq recién la regué...
  14. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48

    Cuando se comenzó a poner así les puse algo de urea unas 10 a 15 pepitas mas o menos... Ya voy a tomarle unas fotos y las subo... Por cierto la puesta fue como ase unos 15 días...
  15. patricio1990

    Ayuda con mi plantita de AK48