Ayuda con mi plantita de AK48

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Mi plantita tiene unos 3 meses mas o menos y las hojitas de la part d abajo han empezado a decolorarse y posterior mente a morirse pero solo son las hojas de abajo las demás están bien no se si le pasara algo o si será normal Ayudenme gracias...
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Cuando se comenzó a poner así les puse algo de urea unas 10 a 15 pepitas mas o menos... Ya voy a tomarle unas fotos y las subo... Por cierto la puesta fue como ase unos 15 días...
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Hay esta entera... De verdad como soy algo nuevo en lo q es el cultivo... Como esta q dics????? Y lo de las hojas es algo normal o le falta algo...???? Ayuda
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
mas información bro! podrias contarnos cuanto tiempo tiene de vida?, cuantas horas de luz de sol directa le da al dia?,la tienes siempre puesta en la ventana? , tu plantita parece haberse estirado buscando la luz que no le llega bien, el macetero en la que la tienes, parece no drenar bien y se le ha quedado pequeño a tu plantita, tiene una clara falta de nitrogeno, pero podria ser por una mala absorción por parte de las raices, o no has abonado como debieras, tambien al tenerla en la ventana podria sufrir contaminción luminica (la luz que enciendes en el interior de la habitación, interrumpe su fase de oscuridad absoluta) esto le provocaria un stress poco conveniente, ya que esto se nota en la producción final.
Un saludo
 

rolando_:_mota

Semilla
2 Abril 2013
2
0
1