Ayuda con mi plantita de AK48

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Mi plantita tiene unos 3 meses mas o menos y las hojitas de la part d abajo han empezado a decolorarse y posterior mente a morirse pero solo son las hojas de abajo las demás están bien no se si le pasara algo o si será normal Ayudenme gracias...
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Cuando se comenzó a poner así les puse algo de urea unas 10 a 15 pepitas mas o menos... Ya voy a tomarle unas fotos y las subo... Por cierto la puesta fue como ase unos 15 días...
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Hay esta entera... De verdad como soy algo nuevo en lo q es el cultivo... Como esta q dics????? Y lo de las hojas es algo normal o le falta algo...???? Ayuda
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
mas información bro! podrias contarnos cuanto tiempo tiene de vida?, cuantas horas de luz de sol directa le da al dia?,la tienes siempre puesta en la ventana? , tu plantita parece haberse estirado buscando la luz que no le llega bien, el macetero en la que la tienes, parece no drenar bien y se le ha quedado pequeño a tu plantita, tiene una clara falta de nitrogeno, pero podria ser por una mala absorción por parte de las raices, o no has abonado como debieras, tambien al tenerla en la ventana podria sufrir contaminción luminica (la luz que enciendes en el interior de la habitación, interrumpe su fase de oscuridad absoluta) esto le provocaria un stress poco conveniente, ya que esto se nota en la producción final.
Un saludo
 

rolando_:_mota

Semilla
2 Abril 2013
2
0
1
la planta se la ve bien, es normal que las primeras hojas se amarillen y caigan, ya cumplieron su funsion. Lo preocupante es ell encahrcamiento en la maceta, me sorprende que no te ha dado problemas, pero una maceta debe tener un sustrato, osea tierra que sea preparada, de manera que permita el drenaje y oxigenacion de las raices que afecta directamente a la cosecha y a la planta en general. Cuando abonas de mas, como piensas que hiciste con la Uria, pues las hojas nuevas empiezan a salir deformes, ese no es tu caso.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Que la planta se ve bien? de verdad lo estas diciendo? yo la veo bastante enferma, tiene una clara por no decir clarisima falta de nitrógeno y no solo eso tambien tiene sisntomas de mal drenaje, pero de eso ya hablas en tu comentario.
Es normal que las hojas mas bajas amarilleen pero el aspecto de la planta debe mantener un verde saludable, ademas con tres meses que tiene, tenian que haber aparecido ya, las primeras preflores o signos para poder sexar la planta y segun la foto aun ni ha empezado.
A ver que mas nos cuenta nuestro amigo y poder ayudarle de la mejor manera.
Otras duda que tengo es que si le has dado a esa planta un periodo de 18 horas de luz para su crecimiento?
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
la plantita recibe las horas normales del dia incluzo ya la cambie de macetero a uno mas grande la planta es feminizada de ak48 el agua corre enseguida si no que en la foto le puse agua y como iba de apuro le tome enseguida... ya voy a subir unas fotos nuevas de distintos angulos para que me ayuden un poco mas y la vean mejor... por cierto la plantita pasa solo en la ventana... y contaminacion luminica no creo xq salgo en las mañanas y llego en la noche a mi departamento solo a dormir... y no prendo las luces solo las del cuarto dond duermo las de la sala no las prendo...
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
por cierto otra pregunta no se si a estas alturas de 3 meses de la planta podre sacar esquejes de mi planta diganme si lo puedo hacer.... de antemano gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola bro te comento q tras de una ventana te va a ser difícil sacar buena produccion . cuantas horas de sol recibe ? ahora sí te ha crecido tanto y no ha florecido pues aún está en vegetativo y sí puedes sacar esquejes . antes q los saques riega bien la planta para Q esté hidratada y sacalos de las partes bajas . me parece buena idea para Q q le hagas mas pequenia planta y ya la pongas a flora por q sí o te va a crecer demaciado y la maceta t va a quedar corta un consejo es q dejes abierta la ventana um poco o pongas un ventilador para Q pueda respirar mejor
la planta
 
-