Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Donde comprar balastro eti en barcelona?

    Buenas! Abro este tema para ver si alguien conoce algun grow donde comprar para el armario el balastro eti de 150w en barcelona, por ahora solo lo he visto online, en las tiendas fisicas que he visto solo tienen de 250w en adelante, y de 150 el agrolite, que sale algo mas caro y no me llega, por...
  2. S

    Montando el indoor

    Bueno, tengo algunas dudas sobre el indoor que estoy montando, lo primero de todo, es un pequeño armario de 1'40x50x50, por temas economicos no podre ponerle intraccion ni extraccion temporalmente, asi que he pensado en hacer una chapuza, ahi va mi idea: meter dos ventiladores de pc, uno en un...
  3. S

    ¿Que elegir siendo principiante?

    Bueno, ya queda poco(2 meses clavados, estreno bien el año) para acabar de montar mi indoor y todavia no me he decidio por las variedades, y para ir haciendo tiempo me estoy mirando muy bien todas las variedades y la verdad, es que hay muchas y todas pintan tan bien... :lol: bueno, voy al...
  4. S

    Primer cultivo (dudas de principiante)

    hola a todos! no se bien bien por donde empezar, pero alla voy xD voy a comenzar mi cultivo y tengo algunas dudas, es el primer cultivo que tengo, llevo fumando bastante tiempo y creo que ya es hora de auto abastecerme, pero bueno, a lo que iba: el armario es pequeño, diria que es un...
-