Primer cultivo (dudas de principiante)

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
hola a todos! no se bien bien por donde empezar, pero alla voy xD voy a comenzar mi cultivo y tengo algunas dudas, es el primer cultivo que tengo, llevo fumando bastante tiempo y creo que ya es hora de auto abastecerme, pero bueno, a lo que iba:

el armario es pequeño, diria que es un minicultivo, 1'40 de alto, y medio metro de ancho y de profundo forrado de mylar, he calculado 4 plantas con tiestos de 11L, ¿o es mejor 6 en 7L cada una? sobretodo para tener mas produccion ya que fumo cada dia y mi idea es autoabestecer ese consumo sin recurrir al mercado negro que es lo peor(aunque empezare con 4 igualmente hasta que saque esquejes para no tener que estar comprando semillas, mi idea es poner esquejes y cortar 4-6 plantas cada 2-3 meses)

para la iluminacion me pasare por el grow a comprar 250W HPS, ¿esta bien o sera mucha calor concentrada? el kit que he mirado incluye cooltube, ¿eso enfria la bombilla o el ambiente en general?

la tierra todavia no se todavia cual usare, pero casi seguro que sera allmix, si eso algo de humus de lombriz en crecimiento, y en floracion no tengo ni idea de cuales usar, me gustaria que me recomendaseis alguno asi lo compro ya todo del tiron

¿y el ph ideal? tengo el medidor de ph ese de las gotitas, no es muy exacto pero ayuda a salir del paso, que hay crisis :roll:

para ventilacion usare un ventilador a media altura, lo que no tendre extraccion de aire, eso lo hare ventilando el armario, dejandolo abierto unas horas cada dia ¿funcionaria o vale mas la pena ahorrar algo mas y ponerle extraccion? (es que la extraccion se oye mucho y al vivir con mas gente me han pedido algo de discrecion y claro, habra que obedecer y ahorrar ruidos que es su casa :lol: )

para el olor usare carbon activo, que al ser pocas plantas disimulara bastante y lo puedo conseguir muy facilmente

unsaludo y perdon por el toston, esque tengo bastantes dudas y quiero que salga todo de lujo.
 
-