Resultados de búsqueda

  1. higherSkunk

    Rescate Outdoor

    Bueno les muestro unas fotos de unas niñas que un amigo no pudo tener mas por razones personales y las rescate ya que las 3 son hembras.. La primera creo que era auto ya que crecio poco y entro a floracion super rapido. Ya esta resinando.
  2. higherSkunk

    avispa amarilla con negro

    Bueno esta muchacha y otras amigas han estado en mis plantas que estan en floracion.. Mi inquietud es que no sea si sea buena o mala, uds que opinion tienen?
  3. higherSkunk

    Mi primer indoor.

    Bueno como dice el titulo voy a empezar a armar mi cultivo indoor, ya que cuento con espacio y materiales las dimensiones van a ser de 2mts de alto x 2.40mts de ancho x 1.50mts de profundidad, el cual va a estar dividido por la mitad, un espacio para crecimiento y otro para floracion (2mts de...
  4. higherSkunk

    "Outdoor" // Cual es la mejor fecha para empezar a cultivar?

    Bueno amigos expresemos aqui sus experiencias en cultivos OUTDOOR. En que fecha empiezas tu cultivo y porque? Armemos un debate, prendanlo antes de empezar para evitar discusiones jajajaja. Sacale dos no ma' pa que quite esa cara e fuhrer :bonghits:
  5. higherSkunk

    Seguimiento semilla de creepy!

    Las plantas nacieron el 29 de marzo y no han sido transplantadas aun, el sustrato es abono organico mezclado con humus solido y las he estado regando con humus solido diluido en agua. No se de que variedad son ya que no tengo ninguna semilla certificada, todas han sido rescatadas de alguna...
  6. higherSkunk

    Alguna manera de conservar el Te de Cambur/Banana ?

    Bueno amigos foristas tengo esta duda y aun no me queda clara, Alguna forma de conservar el te de cambur/banana? Me han dicho que no porque se fermenta, pero quiero mas opiniones..
  7. higherSkunk

    Poda Apical y FIM :!:

    La informacion de este tema es recopilada del foro.. Poda APICAL 1-Ubicar el extremo superior de la planta y cortar el tallo principal justo antes del brote principal más nuevo. Esto debe ser hecho luego del 3er o 4to nudo de hojas, pero bien puede ser hecho en cualquier momento luego del...
  8. higherSkunk

    Mi primer seguimiento!

    Bueno, ya tengo una planta en flora pero no tengo un seguimiento registrado de ella por descuido o porque no conocia este foro y lo que se comparte. Hace dias puse a germinar unas semillas de Creepy (Varios tipos) y ahora tengo 6 plantitas que espero aunque sea una me salga hembra =D.. Nacieron...
  9. higherSkunk

    Mi primer cultivo, AYUDA!

    Bueno, es mi primer post y voy a pedir asesoria sobre mi primer cultivo.. Tengo una planta hembra en crecimiento no se su variedad ya que las semillas las saque de una hierba(Creepy :lol:) comprada en la calle pero tiene una altura aprox de 25cm y ya esta floreciendo, aun esta bastante pequeña...
-