Mi primer seguimiento!

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Bueno, ya tengo una planta en flora pero no tengo un seguimiento registrado de ella por descuido o porque no conocia este foro y lo que se comparte. Hace dias puse a germinar unas semillas de Creepy (Varios tipos) y ahora tengo 6 plantitas que espero aunque sea una me salga hembra =D.. Nacieron el 19 de noviembre de 2012 y aqui esta la primera foto de ellas tomada hace un rato!

 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
En hora buena hermano, suerte con su proyecto nuevo.
te recomiendo las separes lo mas pronto posible, para que las raíces no se entrecrucen y se dañen al separarlas mas tarde.
saludos bro.
No tengo un lugar 100% legalized para tener las 6 plantas separadas, pero anteriormente tenia 7 en ese mismo matero y ahi duraron bastante tiempo y cuando las separe las raices estaban perfectas, no es tan pequeño como parece aqui esta una mejor foto!



 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no tengo un lugar 100% legalized para tener las 6 plantas separadas, pero anteriormente tenia 7 en ese mismo matero y ahi duraron bastante tiempo y cuando las separe las raices estaban perfectas, no es tan pequeño como parece aqui esta una mejor foto!
pero piensas llegar a flora en ese matero o los vas a separar en ujn jtiemjpo estimado! Podria haber la posibilidad de que se enreden! Perjo todavia no!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
pero piensas llegar a flora en ese matero o los vas a separar en ujn jtiemjpo estimado! Podria haber la posibilidad de que se enreden! Perjo todavia no!
No para la flora tengo otro lugar y un matero de tamaño recomendado..!

Amigos no he conseguido por ningun lado el aceite de neem, lo he preguntado en tiendas naturistas y venden el Neem pero en capsulas y es un tratamiento para diabeticos.. En una tienda la vendedora me dijo que nunca habia escuchado sobre el aceite solo las capsulas.. Aqui en sc es forzado conseguir varias herramientas de cultivo pero ahi vamos, si alguno tiene info que me ayude que la comparta!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
No para la flora tengo otro lugar y un matero de tamaño recomendado..!

Amigos no he conseguido por ningun lado el aceite de neem, lo he preguntado en tiendas naturistas y venden el Neem pero en capsulas y es un tratamiento para diabeticos.. En una tienda la vendedora me dijo que nunca habia escuchado sobre el aceite solo las capsulas.. Aqui en sc es forzado conseguir varias herramientas de cultivo pero ahi vamos, si alguno tiene info que me ayude que la comparta!
chamo yo tengo 3 arboles de neem que son una ladilla, si quieres te mando 60 semillas y la receta y con eso preparas tu mismo el extracto de neem, yo lo hago y no le cae plaga a mis plantas.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
chamo yo tengo 3 arboles de neem que son una ladilla, si quieres te mando 60 semillas y la receta y con eso preparas tu mismo el extracto de neem, yo lo hago y no le cae plaga a mis plantas.
Excelente amigo, te escribire un privado para cuadrar bien!

por aqui me quedo man, de cuantos litros sera la maceta definitiva?
Pues usare uno que debe medir entre 15 y 20lts, puede ser que use un cuñete de pintura que mide 30lts creo!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Les cuento que aqui en San Cristobal esta cayendo un palo de agua que me tiene preocupado por mis nenas, nisiquiera he podido salir a resguardarlas, ojala sobrevivan =(
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Les cuento que aqui en San Cristobal esta cayendo un palo de agua que me tiene preocupado por mis nenas, nisiquiera he podido salir a resguardarlas, ojala sobrevivan =(
Tranquilo bro vas a ver que van a resistir!
fuerza y fe.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Aqui estoy con mis niñas mas grandes en su dia de vida 10, ni el huracan sandy podra con ellas :lol:..





En estas que siguen se puede notar que hay una totalmente torcida, no se si cuando toque el primer transplante enterrarla hasta los cotiledones o descartarla, que me recomiendan? Hay 2 que lo que van a crecer es miamor!



 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Ok copiado con el transplante, por la humedad no me preocupo la se llevar muy bien.. Mas o menos a que edad se recomienda el primer transplante?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Ok copiado con el transplante, por la humedad no me preocupo la se llevar muy bien.. Mas o menos a que edad se recomienda el primer transplante?
Hermano yo acostumbro trasplantar a los 15 días a las macetas y con la mezcla que voy a utilizar para crecimiento, pero ojo es no es una regla, lo hago así para que desarrollen su sistema radicular en su propia maceta, de modo que no empiece a desarrollarlo y luego cambiarlo tan pronto.
saludos bro.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Individuales por supuesto, pero voy a dejar solo las 3 mejores a la voluntad de la justicia divina de que alguna de esas sea hembra.. La que estaba torcida se esta enderezando sola mañana les muestro como van!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Individuales por supuesto, pero voy a dejar solo las 3 mejores a la voluntad de la justicia divina de que alguna de esas sea hembra.. La que estaba torcida se esta enderezando sola mañana les muestro como van!
mi pana no mates ninguna hasta que sexen, no es necesario, solo tenles paciencia, no le pares a lo torcido solo entierralas casi hasta los cotiledones y ya.
saludos pana higher.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
El problema es que no tengo un espacio seguro para separar las 6 y esperar que sexen, vamos a ver que me ingenio!

Aqui esta una foto reciente, la que estaba torcida esta casi 100% derecha le puse una orquetica de ayuda..

Tienen 12 dias de nacidas.. dandole vueltas al foro vi un cultivo donde unas plantas tenian 10 dias y eran casi 4 veces la mia :shock:

 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
El problema es que no tengo un espacio seguro para separar las 6 y esperar que sexen, vamos a ver que me ingenio!

Aqui esta una foto reciente, la que estaba torcida esta casi 100% derecha le puse una orquetica de ayuda..

Tienen 12 dias de nacidas.. dandole vueltas al foro vi un cultivo donde unas plantas tenian 10 dias y eran casi 4 veces la mia :shock:
las puedes poner inclusive en cartones de leche liquida de 1 lt como los que venden en las panaderias, les cortas el pico y los dejas bien largos, ocupan poco espacio y los puedes agrupar super bien por que son cuadrados!
saludos.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
las puedes poner inclusive en cartones de leche liquida de 1 lt como los que venden en las panaderias, les cortas el pico y los dejas bien largos, ocupan poco espacio y los puedes agrupar super bien por que son cuadrados!
saludos.
Excelente idea, es perfecta la usare.. Thankkksss! poco a poco son menos los problemas :fumon:
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Bueno aqui estan mis bebes con 15 dias de nacidas estan creciendo rapidisimo, la otra semana las separo..







Y una de ellas que esta creciendo rarisima como la que tiene kanabico, ojala salga hembra hahahaha..



 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Coño no bro, pero ya mañana abro operaciones..
 

Lief

Semilla
18 Noviembre 2012
27
0
0
Epale mi pana, esas matas estan bonitas! de maceta tambien puedes utilizar los envases que vienen en galon de detergentes o esas cosas, le cortas la boquilla y le abres agujeritos abajo para que pase el agua y listo, eso si, las lavas bien para quitar rastro del producto que llevaba y asi logras macetas improvisadas y con un buen tamaño.. Te aguantarian como un mes y medio las matas en esas macetas improvisadas si calculo bien.. luego de ese tiempo ya haria falta transplante a otras macetas o envases mas grandes! Saludoss..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Epale mi pana, esas matas estan bonitas! de maceta tambien puedes utilizar los envases que vienen en galon de detergentes o esas cosas, le cortas la boquilla y le abres agujeritos abajo para que pase el agua y listo, eso si, las lavas bien para quitar rastro del producto que llevaba y asi logras macetas improvisadas y con un buen tamaño.. Te aguantarian como un mes y medio las matas en esas macetas improvisadas si calculo bien.. luego de ese tiempo ya haria falta transplante a otras macetas o envases mas grandes! Saludoss..
Tambien es buena idea pero es mas practico y facil utilizar los cartones de leche, ya quiero transplantarlas pero se tendran que aguantar hasta la otra semana!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Saludosss, vuelvo despues de la resaca de fin de año :mrgreen:..

A pasado tanto en mi cultivo que voy a resumir, de las 6 niñas una salio macho y la descarte, 3 se me secaron por falta de atencion, tengo una hembra ya plantada en su matero final y por ultimo tengo en otro matero la que mejor se desarrollo y le aplique poda apical pero aun no me ha mostrado su sexo..

En cuanto esten mejor les tomo fotos y les muestro!

Cuanto ha sido el mayor tiempo que les ha durado una niña en mostrar su sexo?
 
-