Resultados de búsqueda

  1. furytnf

    hongo en el tronco....como se cura??

    buenas compis aqui les dejo una foto de mi plantita que al transplantar me pase enterrandola y en un dia cojio ese color y fue propagandose.....hoy raspe toda la zona y le heche agua oxigenada al 50%
  2. furytnf

    mal inicio de temporada? mazar gsc somango haze california etc etc

    buenas compis abro este post a ver si me podeis dar algun consejo.empeze la temporada de verano con 3 gsc 5 mazar regulares 1 candy kush 1 desconocida kush 1 monster 1 casey jones 4 california hash plant 3 somango auto 3 haze auto y 2 magnum el caso es que tengo un propagador y las puse todas...
  3. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    buenas compis...esta llegando el final del seguimiento.ya corte las cream caramel y 2 sad1...aora a esperar el secado y curado.espero cojerme algun globo catandolas en semana santa aunque cuando de verdad estaran bien sera en mayo.
  4. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    buenas compis....que experiencia teneis con el revegetado al final de flora? hoy les lave las raices y en estos dias las corto. pero me gustaria saber vuestra opinion,gracias cream caramel
  5. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    aqui tengo preparado ya el cultivo de verano a ver lo que sale de aqui
  6. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    ya la plante original el año pasado y la cruce con una sativa de pelo rojo.. y este es el resultado en los proximos cultivos pienso ir cruzandola entre los mejores ejemplares a ver si conisgo estabilizar un feno bueno.
  7. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    gracias compis hay estan ya casi a punto de "caramelo" jajaja hoy corte una california has plant que le habia hecho poda apical y la verdad es k estoy muy contento dio cogollos como puños..... a las cream caramel les falta una semana mañana le hare un lavado de raices y dejare secar,cortare tb...
  8. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    cream caramel abajo y sad1 arriba
  9. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    buenas colegas foreros.....ya la fecha de cosecha de invierno esta aqui....mañana voy a cortar una california y pondre a germinar el cultivo de verano.
  10. furytnf

    Seguimiento Deep Mandarine + Crazy Miss Hyde

    yusss colega...las pusimos a la vez mas o menos y yo estoy a punto de cortar ya.....como se nota que estamos en puntas del mundo opuestas....ustedes entrando en otoño y nosotros en primavera.
  11. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    gracias puntal.....yo tampoco se exactamente que le paso,pero ahi van las otras no les paso tanto.
  12. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    mi colega california hash plant x sativa 1er cruce poda apical la sad1 que salio rara....poco productiva.
  13. furytnf

    Cultivo de exterior en coco

    yo hago mi propio sustrato para exterior y uso coco....compro 70l de turba 70l de coco lava volvanica en grano 40l y estiercol de gallina oveja y conejo 20 l aprox mezclo todo y si puedo le pongo algo de humus. y con eso y un poco de ayuda organica y del sol y van dpm.siempre se puede mejorar...
  14. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    pues compi no tengo ni idea...esta en fase de prueba.....el deposito es de 30l uso la mitad cada riego y tarda como 3 mint...estoy regulado los goteros para que salga mas o menos lo mismo por todos pero exactamente no lo he calculado....tengo 12 goteros aprox...15l / 3 mint sale a 5l por mint...
  15. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    la cosa es....se pudrira el cogollo?? lo corto ya antes d k pase?? le kedan hasta el 30 por mi cuenta
  16. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    el sabado llovio fuerte y dejo un charco en el techo del invernadero....fui a quitarlo y le cayo el agua encima....las sacudi pero se quedaron mojadas y hacia sol ese dia y los siguientes....las manchas son circulares....creo k son gotas que hucieron efecto lupa pero tb les mande el ultimo chute...
  17. furytnf

    seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

    buenas compis....despues de unos dias de calor y tormentas y ultimos abonados hoy me encontre estas manchas en algunos cogollos....no se que puede ser....si efecto lupa...o es culpa del abono....
-