seguimiento exterior cream caramel sad1 y california hash plant

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
por lo que veo tengo razon cuando digo k hay k hacerles la pelota a algunos para k tus hilos tengan seguidores.....este va a ser mi ultimo seguimiento lo terminare por educacion pero sinceramente estoy molesto con la comunidad de este foro.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No se si sera mi internet pero no veo ninguna foto
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
por lo que veo tengo razon cuando digo k hay k hacerles la pelota a algunos para k tus hilos tengan seguidores.....este va a ser mi ultimo seguimiento lo terminare por educacion pero sinceramente estoy molesto con la comunidad de este foro.
Te han contestado a las preguntas que has echo, ¿porque estas molesto? La gente del foro te ayuda y ¿te molesta? Piensalo
 
  • 👍
Reacciones: Dreadjon

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
me molesta que veo otros post mas nuevos con mas comentarios por el simple hecho de comentar en otros post y redireccionar al tuyo....yo eso no lo hago y se ve que es la manera de tener mas peña.....todavia no he visto a ninguno decirme me kedo por aki para ver el progreso y sinceramente las mias no seran las mejores y ni las mas bonitas pero si me curro los videos subo bastantes fotos y explico lo que le he ido haciendo.sin embargo otros post con plantas feuchas mal atentidas sin gentetica etc etc tienen mas seguidores .yo pregunto poco,pero me gusta compartir mis ideas y cultivo y parece que a nadie le interesa.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
me molesta que veo otros post mas nuevos con mas comentarios por el simple hecho de comentar en otros post y redireccionar al tuyo....yo eso no lo hago y se ve que es la manera de tener mas peña.....todavia no he visto a ninguno decirme me kedo por aki para ver el progreso y sinceramente las mias no seran las mejores y ni las mas bonitas pero si me curro los videos subo bastantes fotos y explico lo que le he ido haciendo.sin embargo otros post con plantas feuchas mal atentidas sin gentetica etc etc tienen mas seguidores .yo pregunto poco,pero me gusta compartir mis ideas y cultivo y parece que a nadie le interesa.
Tu no te preocupes por eso, todos los seguimientos completos son de ayuda, y cuantos menos comentarios haya mas limpio queda,yo entro a tu seguimiento para ver el desarrollo de una cream y una s.a.d,no para leer comentarios del tipo "están de puta madre,sigue así" ¿entiendes lo que quiero decir?;)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
No te preocupes si no tienes respuestas, de echo el mio tampoco los tiene, el de la deep mandarine y la crazy miss hyde, pero lo sigo haciendo para tener un respaldo y a futuro leerlo y cultivar de la misma manera, y también sirve para que otros novatos aprendan, no se si me explique bien pero animo nomas compañero
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Jajaja me Cage de risa con el video, tremenda musica de fuma porros :D
Lindas plantas ya falta menos para meter machetazo !!! Buenos humazos
 
  • 👍
Reacciones: furytnf

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas,para ser invierno eso está más que bien,te han quedado con un tamañito muy apañado(nada pequeñas),para no haberle dado luz extra ni nada van de lujo.Lo de las carencias suele pasar muchas veces por el ph,otras por exceso de riego(regar sobre el sustrato aún húmedo),pero la carencia de molibdeno no es usual,suele ser más de magnesio y fósforo en la flora.De todas formas no debes preocuparte,las hojas viejas las va tirando con carencias mediante engordan las flores y es lo habitual,mejor eso a que queden verdes oscuras al final,y acabes fumando clorofila por fuerza.Cuanto menos N tengan al final,mejor saben las flores al curarlas.Eso si como dice el compañero las 2/3 semanas primeras de flora,yo les ayudo con el abono de crecimiento a la vez que meto el de floración,reduciéndole hasta dejar solo el de flora a partir de la 4arta junto al PK que uses.
Me gustaría que cuando pusieras las fotos dijeras qué planta es cuál en cada una,ya que a veces no sé cual es cual....y por la gente no te rayes que ya irán llegando,también es normal que si no te pasas por los seguimientos de los demás,pasen menos gente por el tuyo...esto es así...
Un saludo,y me quedo al tanto de ver como acaban esas bonitas matas :)
La CHash plant es de dinafem no?
 
  • 👍
Reacciones: furytnf

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
gracias compañeros se agradece los comentarios...repito,no soy experto y seguramente se me escapa algo pero bueno intentamos hacerlo lo mejor posible.creo que las sad1 no desarrollron su potencial....son las mas amarillentas y las flores se han quedado pequeñas para lo que esperaba,ya estan en las ultimas semanas espero cortar alguna antes de semana santa.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaja el k no llora no mama....de todas maneras sigo pensando k no estan ni al 70% de su capacidad.eso de 400gr en exterior esta bastante lejos.
Pero eso en plena temporada,en invierno muchas plantas sacan mas hojas que flor,mucha resina eso si,pero dan menos grosor y menos flor,y en cambio las tuyas parecen de temporada perfectamente,se han puesto grandes y engordaron ya,mas lo que les queda aún....así que ya te digo que no te quejes porque está muy bien la cosa,ahora lo que hace falta es que la cata sea rica y yasta.
 
  • 👍
Reacciones: furytnf

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
Muy buenas,para ser invierno eso está más que bien,te han quedado con un tamañito muy apañado(nada pequeñas),para no haberle dado luz extra ni nada van de lujo.Lo de las carencias suele pasar muchas veces por el ph,otras por exceso de riego(regar sobre el sustrato aún húmedo),pero la carencia de molibdeno no es usual,suele ser más de magnesio y fósforo en la flora.De todas formas no debes preocuparte,las hojas viejas las va tirando con carencias mediante engordan las flores y es lo habitual,mejor eso a que queden verdes oscuras al final,y acabes fumando clorofila por fuerza.Cuanto menos N tengan al final,mejor saben las flores al curarlas.Eso si como dice el compañero las 2/3 semanas primeras de flora,yo les ayudo con el abono de crecimiento a la vez que meto el de floración,reduciéndole hasta dejar solo el de flora a partir de la 4arta junto al PK que uses.
Me gustaría que cuando pusieras las fotos dijeras qué planta es cuál en cada una,ya que a veces no sé cual es cual....y por la gente no te rayes que ya irán llegando,también es normal que si no te pasas por los seguimientos de los demás,pasen menos gente por el tuyo...esto es así...
Un saludo,y me quedo al tanto de ver como acaban esas bonitas matas :)
La CHash plant es de dinafem no?
la california es un cruce que hice el año pasado con una sativa de pelos rojos k no se el nombre pero yo la llamo palmera porque me la dieron en la isla de la palma.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
buenas compis....despues de unos dias de calor y tormentas y ultimos abonados hoy me encontre estas manchas en algunos cogollos....no se que puede ser....si efecto lupa...o es culpa del abono....20170321_125816.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me había parecido que amarilleaba la hoja desde dentro hacia fuera pero tiene razón morfeo77, es solo en las puntas, mi miedo a la botrytis me traiciona, me hace ver cosas:D;)

Pd. Menos mal que están los expertos para echarnos una mano
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
Botritis no veo yo pero si un poco las puntas quemadas . Los últimos abonados le han sobrao
el sabado llovio fuerte y dejo un charco en el techo del invernadero....fui a quitarlo y le cayo el agua encima....las sacudi pero se quedaron mojadas y hacia sol ese dia y los siguientes....las manchas son circulares....creo k son gotas que hucieron efecto lupa pero tb les mande el ultimo chute de fert....estoy en la duda pero creo k fue el agua
 
-