Resultados de búsqueda

  1. F

    PELICULAS DE RISAS

    yo personalmente os recomiento 2 chalados y muchas curvas, blow (peliculon) el odio (q es la mejor) bajarosla por lo menos la de el odio os encantara
  2. F

    estufa de leña

    bueno el invernadero es de 1metro x 1 y 80cm de altura he dejado unos cm por abajo sin cubrir para que transpire dejando las brasas con el frio q hae por la noche yo calculo que no habra mas de 18cº dentro
  3. F

    estufa de leña

    os dejo contestar heeee
  4. F

    estufa de leña

    bueno mi idea es poner una especie de estufa a un invernadero. con una tetera de metal coneztamos un tubo por donde se hecha el té que seria una especie de chimenea y el tubo iria fuera del invernadero para que salga el umo al exterior prendiendo dentro de la tetera unas maderitas sobre las 7...
  5. F

    intercambio

    me gustaria hacer un intercambio de un solo peta con algien para provar distintas variedades ya q llevo fumando ak47 3 años seguidos yo tngo ak47 saludos
  6. F

    Cambio ... ak48

    yo tngo unas durga mata de dr.cogollo me costaron 35€ si quieres podemos cambiar unas 5 semis agregame a mailto:sk_omar_sk@hotmail.com gracias
  7. F

    10 pa' 15w+15w+11w???

    en los chinos hay de 26w 6400k por 3 euros y son en forma de espiral
  8. F

    formaS DE FUMAR

    mucho mejor qor que no fumas con tabaco de liar tiene mucha menos nicotica y sabra mejor que la manzanilla y todo eso que asco :x
  9. F

    mis plantitas

    bueno a lo que voy plante hace un mes aproximadamente en un cajon un poco mas grande que la caja de un pc tengo dos bombis de bajo consumo de 26 y 23 w ambas 6400 k el caso es que no crecen nada la temperatura suele ser de 18ºc y la humedad no la controlo tambien tengo un extractor la tierra es...
  10. F

    ayuda

    muxas gracias a todos al final de la cosecha fumare pensando en vosotros y vuestra gran ayuda jeje por cierto los polimeros el tio de la tienda me decia polimerodos o algo asi
  11. F

    ayuda

    bueno que sepais que vivo en un plueblucho enano y no hay nada cerca. acerca de mis preguntas? las contestais o no ya he preguntado los polimeros los tienen pero el humus de lombrid dice que solo lo tienen liquido como es eso? como un fertilezante? lo pdria usar nada mas plantar o tendria...
  12. F

    ayuda

    ya he preguntado los polimeros los tienen pero el humus de lombrid dice que solo lo tienen liquido como es eso? como un fertilezante? lo pdria usar nada mas plantar o tendria que esperar a que crezca unos 15cm?
  13. F

    ayuda

    buenas queria saber donde puedo comprar polimeros y humus de lombriz y no me digais en un grow por que el mas cercano esta a 200km
  14. F

    semillas!!

    el problema es irme asta un grow el mas cercano 200 km
  15. F

    semillas!!

    buenas me gustaria hacer un intercambio de semillas para que algunos de vosotros probeis mi yerba y yo pruebe la vuestra la mia no se cual es yo le di 40€ a un colega el año pasao y m pillo unas en dr.cogollo
  16. F

    plantacion en el bosque

    buenas yo te recomiendo que te bajes por el e-mule el manual de cultivo de gerrilla de jorge cervantes toda una biblia 80 y tanta paginas
  17. F

    cuidado!!!!!

    bueno ayer cogi mi manual de cultivo de guerrila (jorge cervantes) buenisimo por cierto y mi navaja de 6 dedos con hachis pegado jeje y me fui a buscar un buen sitio para plantar de pronto me aparece la guardia civil y sin ton ni son me registra, me dice que si tomo drogas bueno un canteo me...
  18. F

    sodio?

    buenas estoy pensando en poner una bombilla de sodio de 100w para mi armario cuanto m costaria? de que tipo la tendria que pedir? y el balastro cuanto? lo mas barato ya lo tngo q es el casquillo de cramica ¿como se monta? se monta como un fluorescente? losiento por preguntar tanto pero es que...
  19. F

    perdido

    muxas gracias ya las he acercado y hoy voy a comprar 2 bombillas mas
  20. F

    perdido

    tengo 3 plantitas desde ace casi un mes el caso es q no se nota q crecen tengo un florescente 20w 6400k 1100lumens y una bombilla de bajo consumo de 26w 6400k las tengo a una altura de unos 15cm ¿que puedo hacer para que crezcan? les puedo poner 18luz 5 oscuridad y creceran mejor? el...
-