ayuda

fumao69

Semilla
17 Octubre 2005
36
0
0
38
buenas queria saber donde puedo comprar polimeros y humus de lombriz y no me digais en un grow por que el mas cercano esta a 200km
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Has preguntado en una floristería o en un vivero si te lo pueden conseguir?? ....... sería otra posibilidad ..... o, por lo menos, la que a mi se me ocurre! :roll:

Suerte
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pos tenes el mismo problema k yo.. compralo online.. i ya sta.. aprovecha i pide en cantidades industriales i prow :D
 

fumao69

Semilla
17 Octubre 2005
36
0
0
38
ya he preguntado los polimeros los tienen pero el humus de lombrid dice que solo lo tienen liquido como es eso? como un fertilezante? lo pdria usar nada mas plantar o tendria que esperar a que crezca unos 15cm?
 
yo iría a un grow y lo compraría que fijo que tiene uno al lado de tu casa jajaja, pues humus de lombriz he comprado yo muchas veces en supermercados y polimeros igual tienes en leroy merlin o algo de ese estilo.
Salu2 :wink:
 

fumao69

Semilla
17 Octubre 2005
36
0
0
38
bueno que sepais que vivo en un plueblucho enano y no hay nada cerca.
acerca de mis preguntas? las contestais o no

ya he preguntado los polimeros los tienen pero el humus de lombrid dice que solo lo tienen liquido como es eso? como un fertilezante? lo pdria usar nada mas plantar o tendria que esperar a que crezca unos 15cm?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si usas tierra para el cutivo, no le debes dar el humus hasta que no veas que les falta chicha, esto es, cuando l empiezan a amarillear las hojas más bajas.

Si es humus líquido, supongo que te vendrá con las dosis adecuadas, viene a ser como otro abono cualquiera.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

fumao69

Semilla
17 Octubre 2005
36
0
0
38
muxas gracias a todos al final de la cosecha fumare pensando en vosotros y vuestra gran ayuda jeje

por cierto los polimeros el tio de la tienda me decia polimerodos o algo asi
 
-