Resultados de búsqueda

  1. jean77766

    400 whats cual autofloreciente me recomiendan ?

    hola a quien se de el tiempo de pasar por el tema resulta que voy a probar plantando en un foco de 400 whats y quisiera que me ayudaran con cual matita les a salido mejor y que tierra usaron todo dato sera bienvenido todavia estoy a dos semanas de probar algo nuevo y necesito saber para no...
  2. jean77766

    ¿que variedad conocen que los cogollo den poco olor?

    bueno ola a todos la cosa que sucede es que tengo un indoor en mi pieza y tengo unas matitas una automax dos widow y una strawberry y yo se que las automax son sumamente olorosas para mi proximo cultivo quiero especies que los cogollos den pokisimo olor sin dejar de lado la calidad y potencia...
  3. jean77766

    mi primer indoor casero con unas cemillas kiltras

    bueno hola a todos este es mi primer indoor casero después de averiguar sobre indoores me motive a a ser el mio por ha ora tengo unas semillas de un cogollo que tenia un amigo para probar que sucede si me funciona viene lo bueno tengo compradas ( 5 automax autofloreciente 5 widow 10 passion hash...
  4. jean77766

    mi primer indoor casero

    bueno hola a todos para probar mi indoor eche semillas que venían en un cogollo que tenia un amigo bueno la cosa es que el seguimiento lo debería a ver echo un poko antes pero como no tenia terminado mi indoor casero la cosa es que las plantas están un poko grandes ya ke las ise crecer en mi...
  5. jean77766

    ¿que semillas compro para mi indoor?

    bueno hola a todos antes que nada , como soy novato en esto del indoor y el mio lo hice hace unas semanas totalmente casero, me dieron unos datos para comprar semillas y bueno aquí viene la pregunta tengo estas semillas para comprar pero quisiera que ustedes me dijeran cual me conviene mas por...
  6. jean77766

    local de semillas quien sabe algún dato en santiago

    hola a todos necesito saber algún dato de algún local en santiago donde pueda ir y comprar semillas cualquier local que conozcan sera de ayuda , pero no quiero comprar por Internet quiero ir yo y pasar semillas y dinero de mano a mano se le agradece al que tenga algún dato
-