mi primer indoor casero

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bueno hola a todos para probar mi indoor eche semillas que venían en un cogollo que tenia un amigo bueno la cosa es que el seguimiento lo debería a ver echo un poko antes pero como no tenia terminado mi indoor casero la cosa es que las plantas están un poko grandes ya ke las ise crecer en mi patio y ahora las entre a su nuevo hogar el indoor tiene 1 metro 80 de altura , 80 de ancho , 50 de profundidad ,dos ampolletas de 100 w dos ventiladores de compu y lo forre todo por dentro con papel aluminio a mis plantas les doy 20/4 de luz y me dijeron ke las doblara por ke se alargaban mucho y les corte la punta y las kebre la cosa es que ahora le estan saliendo nuevos brazos .......ojala les guste..........(y si me resulta biene lo bueno tengo compradas 5 automax autoflorecientes feminizadas 5 widow feminizadas 10 passion hash regulares para sacarles semillas a todas y 1 strowmberry) saludos a todoss y buenos humos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
bueno hola a todos para probar mi indoor eche semillas que venían en un cogollo que tenia un amigo bueno la cosa es que el seguimiento lo debería a ver echo un poko antes pero como no tenia terminado mi indoor casero la cosa es que las plantas están un poko grandes ya ke las ise crecer en mi patio y ahora las entre a su nuevo hogar el indoor tiene 1 metro 80 de altura , 80 de ancho , 50 de profundidad ,dos ampolletas de 100 w dos ventiladores de compu y lo forre todo por dentro con papel aluminio a mis plantas les doy 20/4 de luz y me dijeron ke las doblara por ke se alargaban mucho y les corte la punta y las kebre la cosa es que ahora le estan saliendo nuevos brazos .......ojala les guste..........(y si me resulta biene lo bueno tengo compradas 5 automax autoflorecientes feminizadas 5 widow feminizadas 10 passion hash regulares para sacarles semillas a todas y 1 strowmberry) saludos a todoss y buenos humos
Por lo que dices, tu indoor promete :Z! espero fotos! FOTOS loco porfa! :grin:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
nueva integrante

y aki esta mi automax feminizada ke la plante ase don dias atras y hoy se asomo todavia no le coloco un nombre jajaja esta la tengo en mi patio pero estoy pensando en colocarla en el inddor por las horas de luz en mi patio le llegan 4 horas de luz plena pero en el indoor le llegaran 20 hrs y no la puse en el indoor por que me dijeron que era poko productivo Ver el adjunto 319588 denme consejos que hago luz artificial o natural ????? ahora que nacio
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
y aki esta mi automax feminizada ke la plante ase don dias atras y hoy se asomo todavia no le coloco un nombre jajaja esta la tengo en mi patio pero estoy pensando en colocarla en el inddor por las horas de luz en mi patio le llegan 4 horas de luz plena pero en el indoor le llegaran 20 hrs y no la puse en el indoor por que me dijeron que era poko productivo Ver el adjunto 319588 denme consejos que hago luz artificial o natural ????? ahora que nacio
Al principio hay que tener mucho cuidado, pero es mucho más recomendable el exterior, nada reemplaza la luz del sol en su totalidad, pero si llegas a ponerla al sol, ponlas 2 horitas cada día y luego a la lampara y al pasar unos días vas aumentando las horas de luz de exterior, como para que la nena vaya acostumbrándose.

Saludos :D mucho éxito.
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
buenaa juanito

todavía no voy a poder plantar en mi indoor por razones de trabajo voy a tener que ir para el norte por un mes asíke voy a dejar mis plan titas en exterior y como estamos en el mes donde empiezan a florecer van a tener que quedar enanas pero a lo que vuelva voy a tener mas para gastar en mi indoor y ya encargue un kit mixto de luz indoor (el kit consta de un ballast , un partido-ignitor ,un zoquete ,enchufe de 1 mt y ampolleta
sodio y haluro metálico) asike al volver del norte vamos con toda la fé de tener un buen cultivo asike subiré fotos de mis enanas en exterior la automax para no estresarlas:yeah: quedara en exterior asta que madure saludoooss y buenos humos :yeah:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
después de un largo viaje al volver del norte me encuantro con la sorpresa jajaja

después de tanto por fin veo de nuevo mis nenas y me dejaron con la boca abierta de como estaban cuando me fui y ahora venos mal que mi madre en mi ausencia las regaba por mi y ahora están todas floreciendo en exterior 5 hembritas de 8 matitas que tenia y entre esas 5 mi automax que se ve muy bien y aquí unas fotos Ver el adjunto 325977Ver el adjunto 325978antes y despuesVer el adjunto 325979Ver el adjunto 325982Ver el adjunto 325985y aqui de todo un poco bueno ojala les gusten y este otro fin de semana les muestro mas fotos ya que ahora me dan libre los fin de semana buenos humos y les voy a empesar a echar te de banana los fin de semana ya que dicen que es bueno hasta pronto y buenos humos a todosssss :cosecha::fumon::fumando::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Impekable máster con la construcción de su indoor, pero el termómetro que puso será muy tecnológico, pero era más encachao el indiecito, que vuelva el indiecito!!!!!!!! :yeah:


shaolín se llamaba el profeta
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wenaa compipa, la dura se ven genial esas nenas, una pregunta ¿Como hallaste las automax? tengo 10 semillas de automax que pretendo lanzar proximamente, me han contado que son gritonas de olor ¿Es cierto? es que la dura quiero hacerla piola xD si huelen mucho tirarme con 2 nomas por eso pregunto.

Saludos! suerte con las pequeñas :D!

De aquí no me muevo :lol:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
buena cabrillos un gusto que pasaran a echar un vistaso

hola truhan el indiecito jjaja todavia lo tengo y tambien esta en el indoor pero no le saque fotitos Juanito Arcoiris uff lamentablemente la automax tiene un olor agrio dulce es tremenda yo la tengo en mi patio y el olor se le siente como a tres metros de distancia , robinzoo la dura que haora eta aciendo un frio y no cacho que le puede pasar a mis matitas pero ojalas que terminen bien por que costo un mundo hacerlas crecer saludooosss cabrillos siempre es un gusto tenerlos en mi primer seguimiento :yeah::yeah:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
tengo un problemita cualquer ayudita sirve

mis matitas de indoor no se que les pasa yo no las veo muy bien pero ay van unas fotitos para que me digan mas o menos que les pasa a lo mejor es la luz o la jenetica de las plantas ay dos que se ven mas decentes pero las otras no se que hacerhaora les subi un poko el foco a ver si pora y va la cosa Ver el adjunto 330553esta se ve bien no tiene nada raro a mi punto de vista tiene 15 dias desde germinacion Ver el adjunto 330554esta widow la plante una semana despues que las otras y se ve mal no se porque se estiro tanto si la luz estaba a la misma altura que las demas tambien 10 dias desde germinacion Ver el adjunto 330555esta auto max la veo paliducha la otra que plante primero las hojas las tenia mas grandes y esta las tiene como enrroscadas pero no quemadas eso es lo raro Ver el adjunto 330556esta widow nada que decir es la que se ve mejor que todas ay a su criterio cabrillos cualque ayudita sirve vale cabross buenos humos saludos a todos
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
hola chicos fumetas

bueno primero que nada solo las plante en tierra de hoja pero el problema es que a esa tierra no le eche nada y eran de las plantas que tenia en exterior del año pasado lo malo es que ya tienen un mes y no han crecido nada la unica que ha crecido es la automax y las hojas de abajo amarillean y esta medias secas y la luz se las tengo como a 45 cm y la temperatura esta con la luz prendida a 28 y apagado a 24 la pregunta es ¿le echo abono en el agua del gotario o puede ser malo por que alomejor es carencia antes de cometer un error mejor pregunto ? y los tubos no se de que son estaban tirados en mi cuarto parece que son de los que usan en los hospitales pero sirven de maravilla ay ban algunas fotitos de como estan :sad::sad:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola mi chico

deberias hacer una cambio de tierra urgente a esas bebas hermosas con sus respectivos nutriente para que la bebas crescan y se alimenten . saludos .
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
o genial , tienes automatizado el riego ? como lo hiciste me interesa el tema ya que cuando salgo de vacaciones mi hermana , riega piola pero con lo volada que es siempre olvida regar en el momento.
saludos
 
-