Resultados de búsqueda

  1. A

    Te sentistes solo la primera vez q fumastes maria ???

    Como t sentintes la primera vez q fumastes maria solo en otro mundo ??
  2. A

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    ufffffffff Mi 1 ra vez como olvidarlo a penas tenia 14 anos uffff fue en una playa de venezuela estab con mi ex y otros amigos q surfeaban y weno fumamos se me pusieron los ojos minimos y me dio una teremenda voladora, monchi y de mas y weno alucinando el sonido de las olas como aviones era...
  3. A

    Abstinencia

    abstinencia uffff Bueno cuando antes dejaba de fumar por x o por y me daba insomnio, falta de hambre, irritabilidad severa y weno eso de el insomnio era lo unico q me ponia mal mal . :fumador2:
  4. A

    ... a los tiempooos...

    Re: auuuuu re wenos humos wenos mi glob nas nas :fumador2:
  5. A

    Donde mierda se pone el Avatar????

    avatar seleccionas tu perfil donde tu tienes tu informacion y bajas bajas y sale el avatar para elegir
  6. A

    quien fue el que te metio al vicio???????

    los pitos puta.. yo a la final era muy cabra chica y con puros cabros imaginate pero huevon fue la verga mas rica y cuatica q probe a esa edad y wea es q fue en la playa mas weno todavia cachay y despues de ahi comenze a fuma pitos todos los dias y ahora me gustan mas es con copete pero asi me...
  7. A

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    music REGGAE > Steel Pulse, Israel Vibration, Burning Spear, Los Cafres, Fidel Nadal, Sublime, Augustus Pablo <intrumental>, Gondwana, Bob Marley, Peter Tosh, Lauren Hill, Manu Chao. :fumador2:
  8. A

    LA ORINA

    necesito q alguien me ayude, a la final me dijeron q como el orine tenia acido urico borraba todo rastro de drogas ayudanme
  9. A

    ... a los tiempooos...

    q wenazas nasssssssssss neng q merma esa ninas ojala pueda tener mas adelante seeee :fumador2:
  10. A

    examen de orina

    mira te doy un consejo q me dieron a mi pero necesito q porfavor lo hagas y me digas si t salio para yo hacerlo aja me dijeron q podia consumir cualquier droga lo q sea y q me tomara mi propio orine q el orina tenia acido urico y mataba todos los rastros de droga en la orina pero no se si en la...
  11. A

    Como fumais la hierba ?

    como fumas petas bueno mira yo he probado fumando en cuero osea en papel en donde te venden el pan la bolsa esa de color marron o blanco pero el marron es el bueno me gusta mas q el rolling me llevaba a las nebulosas de una pero lo unico malo es q t pega burda en la garganta pero a mi me daba...
  12. A

    Canciones para escuchar!!!

    mis mejores cantantes de REGGAE aqui tengo el nombre de mis cantantes favoritos de REGGAE hay van: PETER TOSH [ENGLISH] FIDEL NADAL [SPANISH] STELL PULSE [ENGLISH] ISRAEL VIBRATION [ENGLISH] AUGUSTUS PABLO ES MAS Q TODO INSTRUMENTAL [ENGLISH] BURNING SPEAR [ENGLISH] LOS...
  13. A

    Musica Electronica

    Re: Frisky Radio a mi personalmente me encanta el acid techno es para mi la musica q me hace volar es alucinante me pone a volar de una vez y fumada me voy a las nebulosas jeje mi dj favorito de esa musica es chris liberator si t gusta o t interesaria escuchar esta musica visita...
  14. A

    Canciones sobre marihuana

    busca peter tosh legalize, sublime smoke two joins, fidel nadal no se como se lllama la cancion esto es reggae lo mejor, manu chao tbm baja las canciones por internet esos son los nombres reales
-