... a los tiempooos...

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
Buenaaaaaas...

Tiempo ha!!!.. que ni me acordaba de como se entraba jajaja...

Pues naaaada.. unas fotillos para ver si me vuelvo mas asiduo... jejeje.

Salud y felices humos nuevos.. o viejos (si stan curaos) jejejee
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
... tras una semana y un bañico de B.T....

Buenaaas...

Aqui stamos dando la vara otra vez :lol: ...

Se les roció con B.T. en prevención a cualquier plaga que quisiera montar una urbanización. 8)

... la evolución semana a semana...

Salud y porrosperos humos nuevos
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
plas-plas-plas!! :wink: estan guapisimas green!! :wink: suerte y muy buena cosecha!

muaka!
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
empieza la recta final..

Buenas y a los tiempos...

Tras las lluvias, que mal no les ha sentado; solo que la Granflora#1 alargó una rama demasiado hacia el suelo, pero todo resuelto con un poquito de gasa :lol:; así estaban cuando las dejé.

Salud y felices humos nuevos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss !!

Muy muy guapas las plantas...la Granflora no la había visto nunca,y se la ve muy maja !

Lo que te quería preguntar yo es si tienes un riego tipo hidroponico con un tubo de plástico alrededor de la planta ? Lo tienes automatizado ? Podrías explicar si lo tienes puesto,como funciona ?

Es que me pareció verlo en una imajen,igual me confundí y riegas normalmente,de manera manualllllll

Pues esoooo,rebuenas tus plantas...1 saludo, :wink: !
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
... lo del riego...

Buenas

Al principio si que las regaba a cubos, pero tu sabes lo que es esoooo? jajaja, 3 cubos cada dia por mata... eso es ejercicio y ayuda a desarrollar la materia gris... pues que me hice con un programador de riego. :lol:

Ese primer programador no estaría muy bien al durar solo dos dias (contados dia uno y dia dos jejeje), puse un segundo que a dia de hoy aún está funcionando, a dos riegos por dia (cada 12 horas), uno por la mañana y otro por la tarde de 30 minutos.

Bajo cada planta se le hizo un aro con tubo de 12 mm, conectado a la linea principal (de 12 mm también) mediante "T"'s, y con un perforador que se vende para tal fin se le hicieron los agujeros para conectar directamente los aspersores, que posteriormente se cubrieron con una piedra para evitar que se mojaran las hojas mas bajas.

Dificil no es, ahora depende de a cuantos km's tengas el grifo mas cercano es una ruina en metros de tubo :D.

Lo siguiente que deberé adquirir será una escalera jejeje.

Salud y porrosperos humos nuevos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Greenweed!

jajajaj yo también me haría un sistema de riego así si tuviese que levantar 3 cubos al día por planta y transportarlos y demás.

Muy curraó el asunto,y muy eficaz !! No lo había visto muchas usándolo en exterior,así que me sorprendió 1 poco.

Y no parece muy complejo de poner,aunque eso habrá que verlo cuando lo intente poner xDD !

Aupa,1 saludo y como dices tu..porrosperos humos nuevos!! :wink:
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
... me dejaba una cosilla ...

Buenas Aeros...

El tubo lo tapé con turba rubia bajo las plantas y le hice una regata por donde tenia que pasar, desde el programador, para evitar que se calentara por el sol.

Salud y porrosperos humos nuevos!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jue que bien esas plantas ahí tan grandes. A ver si un día puedo yo plantar en exterior así, sólo para tener el placer de poseer una gigante de esas. Jejejje. Mis felicitaciones.

Saludos.
 
-