Resultados de búsqueda

  1. R

    Esqueje Leñoso.

    dudas y preguntas sobre este tipo de esqueje, que se usa en varios tipos de plantas pero no se si en las nuestra tiene valides . Toda info ayuda
  2. R

    cortes en las puntas. sirven?

    el tema de cortar las puntas para que la planta tengas mas rama es mito, es verdad, si es verdad como deben hacerse.. esas son mis dudas. si alguien me puede explicar algo sobre este tema, agradecido.
  3. R

    ayuda con el sexo y plaga.

    queria saber si me pueden ayudar con el tema del sexo ya que no la tengo clara con ese tema. tambien tiene unos bichitos negros que no se con que fumigar.
  4. R

    caso extraño...

    hola gente, voy a molestarlo por el comportamiento de mi planta, me paso lo siguiente: tengo una planta en maceta (60 litros:roll:) la planta neta mide 1.20/1.30 y se me empezaron a secar las ramas de arriba y los tayos estaban secos(estas ya florecidas). bueno como ya estan florecidas corte las...
  5. R

    necesito ayuda con mi planta.

    hola gente! soy nuevo en el foro y en el cultivo de canabis, de echo es mi primer planta. Queria ver si alguno me puede ayudar y decir que le falta a la planta o por que esta asi.(ahi subo fotos)
-