caso extraño...

rodridbr

Semilla
25 Noviembre 2012
9
0
1
hola gente, voy a molestarlo por el comportamiento de mi planta, me paso lo siguiente: tengo una planta en maceta (60 litros:roll:) la planta neta mide 1.20/1.30 y se me empezaron a secar las ramas de arriba y los tayos estaban secos(estas ya florecidas). bueno como ya estan florecidas corte las ramas secas y las termine de secar colgadas en mi armario. hable con unos amigos que tienen planta y no saben por que pudo a ver pasado... las ramas de abajo estan verdes, con flores y siguen engordando :-D.

en base a esto mis preguntas son:
por que pudo pasar eso?
que pasa con las flores que se cosecharon? por que 2 dias antes le habia tirado guasno de murcielago.
y la ultima que no tiene mucho que ver es que pasa si no hago el lavado de raices?

espero que no molesten mis preguntas y consideren que es mi primer planta :p.


saludos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No tengo idea qué pudo haber pasado. Si no lavas raíces no pasa nada, dicen que ayuda a que la planta se quede sin nutrientes disponibles y consuma los que tiene almacenados en las hojas, así cuando la fumas no te estás fumando todo eso, pero tenes que lavar raíces dos semanas antes de cortar y no abonar más. Si no lo haces no sucede nada malo.
 
-