Resultados de búsqueda

  1. M

    problema con green poison¡

    hola foreros buenos dias¡¡ tengo un pequeño problema,tengo 3 green poison en interior, por tiempo ya las tenia que haber cortado pero aun no tiene mucho pelo naranja,las tenia que aber cortado hace 3 dias,ahora ay varias hojas que se me estan poniendo de color rojo a que puede ser debido...
  2. M

    Green Poison ®

    problema green poison hola foreros buenos dias¡¡ tengo un pequeño problema,tengo 3 green poison en interior, por tiempo ya las tenia que haber cortado pero aun no tiene mucho pelo naranja,las tenia que aber cortado hace 3 dias,ahora ay varias hojas que se me estan poniendo de color rojo a que...
  3. M

    dudas con los fertilizantes¡¡ayuda por favor

    muchas gracias por tu ayuda un saludo¡¡
  4. M

    dudas con los fertilizantes¡¡ayuda por favor

    hola foreros¡¡ tengo una pequeña duda con mis niñias,ya me an salido las primeras hojas,aun las tengo en la maceta pequeña,llevan 6 dias desde que las plante,cuando tengo que transplantarlas a la maceta de 7 litros?? ahora las estoy regando con biorhizotonic todos los dias,cuando le puedo...
  5. M

    problemas con mi cultivo interior

    es de la marca chico no se la capacidad que tiene, ami me a subido de 20 a 40 pero aun me falta un poquito por subir,y nose como jejeje el extractor lo tengo a la vez que el foco cuando se apaga el foco se apaga el extractor tambien,mi foco es de 600 un saludo
  6. M

    problemas con mi cultivo interior

    ok muchas gracias duda resuelta,pero el tema de la humedad como lo puedo solucionar?? gracias por la ayuda. un saludo
  7. M

    problemas con mi cultivo interior

    hola buenas¡¡ de nuevo por aqui jejeje,ya e solucionado el tema de la extracion e comprado un extractor y tengo la temperatura en 27,lo unico es la humedad que la tengo en 40 y eso que tengo puesto un humidificador, que puedo hacer para subirla mas?? algun metodo casero?? y otra pregunta (se que...
  8. M

    problemas con mi cultivo interior

    el interior lo tengo en el baño montado,el extractor es el que tiene el baño que chupa bastante,y el intractor no tengo nada porque segun me dijeron en el grow que compre todo,cn abir la puerta y poner un ventilador valia para renovar aire fresco, es un baño que tiene mas de 1,20 por 1,20 y el...
  9. M

    problemas con mi cultivo interior

    Hola foreros es el primer cultivo que hago, ayer ice el transplante a la maceta pequeña,despues de tenerlas germinando 3 dias,el problema que tengo es que e enchufado el foco qe tengo que es de 600w la temperatura se me sube a 36 grados, se me dispara muchisimo,y la humedad baja hasta 15% lo...
-