problemas con mi cultivo interior

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
Hola foreros es el primer cultivo que hago, ayer ice el transplante a la maceta pequeña,despues de tenerlas germinando 3 dias,el problema que tengo es que e enchufado el foco qe tengo que es de 600w la temperatura se me sube a 36 grados, se me dispara muchisimo,y la humedad baja hasta 15% lo tengo montado en un baño,tengo 9 plantas, que podria hacer??con un humidificador se solucionaria el problema? o seria conveniente cambiar la bombilla por una de 400w?
agradeceria vuestra respuesta estoy muy verde en esto
un saludo y buenos humos¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mostovita lo primero es que nos digas el tamaña del armario y la extraccion y intraccion que tienes pueden ser varias cosas la primera que es mucho la bombilla de 600w para el espacio que estas usando las de 600w son para armario de 1,20x,1,20 tambien puede ser que la extraccion sea insuficiente pon mas datos :).

Un Saludo.
 

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
el interior lo tengo en el baño montado,el extractor es el que tiene el baño que chupa bastante,y el intractor no tengo nada porque segun me dijeron en el grow que compre todo,cn abir la puerta y poner un ventilador valia para renovar aire fresco, es un baño que tiene mas de 1,20 por 1,20 y el problema que tengo es que no tengo ninguna ventana ni nada para poder meter aire fresco abria alguna manera de hacerlo??
un saludo
gracias por tu respuesta¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola mostovita 600w con un extractor de baño no me parece que sea sufiente la extraccion y el tema de la intraccion es muy importante piensa que los extractores de baño no estan pensados para este tipo de cosas :) hay te falta extraccion si tienes la puerta abierta te puede ayudar pero lo mejor seria una entrada de aire del exterior y si tienes por hay algun ventilador no estaria de mas que lo pusieras para remover el aire.

Yo si fuera tu miraria de meter algo mas potente de extraccion en principio y probar con la puerta abierta y un ventilador dentro de el baño uno de esos de aspas de los que tienen pie no son caros y seguro que te viene mas que bien ;).

Un Saludo.
 

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
hola buenas¡¡ de nuevo por aqui jejeje,ya e solucionado el tema de la extracion e comprado un extractor y tengo la temperatura en 27,lo unico es la humedad que la tengo en 40 y eso que tengo puesto un humidificador, que puedo hacer para subirla mas?? algun metodo casero?? y otra pregunta (se que soy muy pesado pero esque estoy muy verde es mi primer cultivo) e plantado la semilla germinada en una macetita pequeñita a salido el tallo en 4,en las otras 5 no a salido nada, es normal?? le tengo puesto el foco de 600w a que altura se lo tengo que poner??
un saludo
gracias¡ buenos humos:hoja:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
En esta primera etapa bien alto. 90 cm o 1 mt esta bien.
Cuando la plántula comienza a desarrollarse ya lo podés bajar tanto como la temperatura en la punta más alta de la planta te lo permita.
 

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
ok muchas gracias duda resuelta,pero el tema de la humedad como lo puedo solucionar??
gracias por la ayuda.
un saludo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Qué humificador tenés, porque el que uso (chino sin marca), que es de ultrasonido y con bidón de 4 L, poniéndolo a mitad de potencia me sube la humedad de 20 a 50% con un HM o Sodio de 400W en 1 m x 1m x 2m y extractor funcionando 24 hs.
 

mostovita

Semilla
4 Diciembre 2012
9
0
0
es de la marca chico no se la capacidad que tiene, ami me a subido de 20 a 40 pero aun me falta un poquito por subir,y nose como jejeje el extractor lo tengo a la vez que el foco cuando se apaga el foco se apaga el extractor tambien,mi foco es de 600
un saludo
 
-