Resultados de búsqueda

  1. C

    BELLADONNA

    belladona... Muy majas prinz!Que tal estan de sabor y de pelotazo?
  2. C

    BELLADONNA

    belladona...
  3. C

    BELLADONNA

    miratelas... Pues aqui te presento a mi eskejito de belladona con 56 dias de floracion.Huele ke no veas...y es muy facil de cultivar.Resina a tope....ahora solo me falta catarla je je.....
  4. C

    germinacion

    y que pasaria si las meto desde semilla debajo de la lampara?tengo una temperatura de 25 grados y la lampara a 80 cm de el borde del tiesto
  5. C

    primer riego

    graciasss prometo hacer un seguimiento,pues estoy que me salgo de orgulloso con mi primer indoor que me currao gracias a vosotros....haber si alguien que tenga leda o afgaan me dice que tal le va!!!!
  6. C

    germinacion

    me gustaria saber donde es el mejor sitio para germiar.en unas servilletas dentro de unos platos o diectos al sodio?planto en tierra (10 afgaan y 10 leda 1)a ver si me contestais,algun enrollaete................................
  7. C

    primer riego

    acabo de meter las semillas recien germinadas al sodio.en un metro cuadrado he metido 10 leda 1 10 afgaan y 2 de colombiana.cuando tendria que hacer el primer riego?y con cuanta frecuencia las riego .he leido que cundo se sequen los primeros 2 centimetros de tierra.gracias de antemano
  8. C

    busco nombre para gatita

    ...................yoe,polen,leda,shiva por decir algo.
  9. C

    MATERIALES

    Hola dioszeus,pues segun tengo entendido para subir la humedad hay que poner unos recipientes llenos de agua dentro del indoor pero si miras por el foro seguro que encuentras mucha informacion pues aqui se aprende a pasos agigantados!!!!!!!!!Un saludo!!
  10. C

    teslamp shc 400w

    Hola,tengo una bombilla teslamp shc de 400 w.,me gustaria saber si vale para crecimiento-floracion.................
  11. C

    ayuda tierra

    Tendria que añadirle algo en crecimiento y floracion tipo perlita o humus de lombriz,y si es asi que tanto por ciento?He leido por ahi que la composana viene fertilizada.Quiero hacer minimo un trasplante a macetas de 6 l.
  12. C

    ayuda tierra

    Hola,voy a empezar mi primer cultivo y me gustaria que me aconsejarais alguna tierra para todo el proceso.He leido en el foro la composana,el cocoy algunas otras.Al poder ser quisiera no comprarla en el grow y saber el precio que rondan los sacos.Tambien deciros que tengo fertilizantes para una...
  13. C

    semillas

    les he cortado la punta a ver que pasa......gracias. Un saludo
  14. C

    semillas

    me gustaria saber cuanto tiempo tardan las semillas en madurar,pues estoy intentando germinar unas de colombiana (la planta se corto el 1 de octubre)las que no salen al tercer dia las cambio por otras y hago seleccion y cojo las mas gordas,duras y atigradas.germino con una tapa de carretes de...
  15. C

    vaporizador casero

    pa quitarse el sombrero Berto si señor.y es que cuando algo nos interesa no veas como rula el cerebro....................
  16. C

    vaporizador casero

    mientras no se toque metal con metal no.es un poco engorroso aguantar el soldador a la altura pero esto es una simple prueba,te aseguro que funciona pero a ver si entre todos perfeccionamos el tema,a ver esas ideas........................
  17. C

    vaporizador casero

    wenas.aqui os presento un vaporizador que he puesto en practica y funciona(despues de varios quemazos) materiales utilizados:soldador de estaño,cazoleta de pipa,una botella de agua llena por la mitad,papel de plata,un boligrafo y como no yerba al gusto....................... el asunto consiste...
  18. C

    mi primer interior

    wenass,aqui os muestro lo que sera mi armario.el caso es que le voy a poner una puerta de tela y me da un poco de yuyu por el calor de la lampara de 400w a ver si voy a salir ardiendo.el armario es de 1mx1mx1'90
-