germinacion

croasan

Semilla
23 Octubre 2005
18
0
0
me gustaria saber donde es el mejor sitio para germiar.en unas servilletas dentro de unos platos o diectos al sodio?planto en tierra (10 afgaan y 10 leda 1)a ver si me contestais,algun enrollaete................................
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
hola croasan.lo que mas se oye por aqui es poner las semillas entre dos servilletas previamente humedecidas con agua destilada en dos platos ondos sobre el video,el router,encima de frigorifico,en fin algo que este templadito...y cuando tengan una raizilla de 1-2cm, la transplantas a la tierra con esa raizilla mirando a la tierra.en cuanto te saquen los cotiledones(las dos primeras hojas que son redondas)las puedes poner bajo el sodio pero no se a que distancia....espero haberte ayudado
 

croasan

Semilla
23 Octubre 2005
18
0
0
y que pasaria si las meto desde semilla debajo de la lampara?tengo una temperatura de 25 grados y la lampara a 80 cm de el borde del tiesto
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas amigo, yo tambien estoy en fase de germinacion lo que e echo yo es meterlas en algodon separadas unos centimetros i las dejo siempre humedas a una temperatura de 24 25 grados a oscuras, llebo dos dias i an echo el agujero i aun no a salido la raiz pero le falta poco, espero ke te sirva de ayuda
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si las metes debajo de la lámpara, asegúrate de que no les dé la luz, si lo haces así, perfecto.

Eso si, yo te recomiendo que las pongas encima del frigo, monitor del pc o del ruoter, dan un pco de calorcito, el suficiente, te lo digo por que, no vaya a ser que se recalienten a la luz.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
yo tengo un problema es ke tengo las semillas dentro de un carton i klaro, como las kaliento para ke ganen 4 o 5 grados mas sin ke le s toke la luz?, eso del ordenador ya lo e probado pero solo me kaliente un grado mas o asi e pensao en meter el karton al lao del radiador pero nose si lo ke aria es kalentar la caja en ves de kalentar dentro de la caja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Creo que lo del cartón no es lo más indicado, el cartón absorbe humedad y la necesitan las semis.

Si puedes hazlo en un tuper, humedeces servilletas de papel, pulverizas el tuper y lo pones cerca de la calefacción, que estén a unos 25º y te irá bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues pulverizar, con un pulverizador (evidentemente) o con un nebuliizador, no sé si sabrás lo que son, son unos cacharros que proyectan el agua en partículas diminutas y, así, aumentas la humedad ambiental dentro del tuper.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El cacharro del limpiacristales, te vale, eso es un pulverizador, pero como de dice el amigo burtelon en tu otro post, límpialo bien, con dos gatillazos que le des al tuper antes de cerrarlo vale.

Mejor servilletas de papel húmedas que el algodón, en algodón se te puede enredar la raíz.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-