Resultados de búsqueda

  1. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Buenas gente! Tengo una "Y Griega" en terraza/balcón y hoy me he percatado del estado en que se encuentra. Seguramente lleve tiempo "incubando" este estado porque tampoco les estoy prestando mucha atención. Está en una maceta de unos 14-15L. Vivo en el norte de España y hay bastante humedad así...
  2. carnizero

    Duda sobre fertilización y eC

    Buenas chicos! Este es mi tercer cultivo por lo que soy principiante aún y tengo una duda respecto al trío: fertilización / eC / recomendaciones del fabricante. A ver si me podéis iluminar, si es que tiene sentido lo que pregunto. Supongamos que estamos en una fase cualquiera de la vida de la...
  3. carnizero

    Seguimiento esqueje critical en exterior

    Buenas amigos, he puesto en exterior (norte de España), en una maceta de 11L, un esqueje de Critical el cual empecé a hacer LST al poco tiempo. Estoy usando Dutch Formula Grow+Blow+Micro, con enraizante y enzimas. Y tengo el excellerator y otro más de ultima fase que no recuerdo cómo se llama...
  4. carnizero

    Seguimiento Magnum, Original GB XXL Auto y Purple Kush

    Buenas familia, tenía hechas las fotos de la ronda de autos que tengo puesta. Soy completamente novel y sé lo poco que fui viendo y leyendo aquí y allá. Me ha pasado un problema con una de ellas y como ya me tocaba entrar a preguntar, pues aprovecho y creo el post de seguimiento que también es...
  5. carnizero

    Me presento

    Buenas gente!! he recuperado esta cuenta, porque estaba suscrito en este foro desde 2012, sin embargo en 2013 tuve que dejar de fumar por motivos de salud así que me mantuve fuera del tema hasta el año pasado. Me he comenzado a vapear hace unos meses y estoy encantado. Siguiendo la espiral de...
-