Resultados de búsqueda

  1. J

    tallo de más de 5cm

    Pues eso que el tallo crece que te crece pero las primeras hojas que no salen, la tengo plantada desde el día 11... la tengo con una bombilla de bajo consumo entre 8 y 12 horas... la luz exterior ni la a visto ya que a estado nublado estos días.. es normal?
  2. J

    Los libros más jartos que hayáis leído

    El bosque de los pigmeos, de Isalbel Allende.
  3. J

    Playing for Change

    Llegar a casa con los primeros sintomas de la resaca, ponerte un café, encenderte uno de white widow y escuchar esto.. One Love - Playing for Change version - YouTube Stand By Me - Playing For Change (Song Around the World) - YouTube Redemption Song - Playing For Change - Legendado -...
  4. J

    Mini planta en casa.

    Parece que poco a poco va saliendo, esta el tallo bastante tieso y la semilla todavia no se a caido.. a el tallo tiene un color rojizo o marron no se muy bien xD, aqui no hace mucho frío, no se xq puede ser.. le pongo la bombilla cuándo puedo digamos q tiene unas 12 horas mas o menos de luz
  5. J

    Concurso de MINI autoflorecentes (10cm a 30cm)

    Son la leche! estoy intentando con una semilla que me encontre hacer algo asi pero en cutre y a escondidas en casa.. xD la tengo en un vaso de mini y roto por la mitad.. asi que supongo que si sale algo me saldra enano
  6. J

    Mini planta en casa.

    Gracias por el consejo, hoy no le a dado mucha luz, estaba el cielo nublado.. la e colocado debajo de una bombilla de esas de bajo consumo a unos 10 cm mas o menos y la e echado un poco pero muy poco de agua.
  7. J

    Mini planta en casa.

    Hola!, acabo de registrarme y e de decir que mi experiencia cultivando es totalmente nula. El caso, hace unos días en una de las bolsitas que me dan me encontre una semilla, la intente reventar con los dedos y estaba como una piedra, asi que decidí plantar. El problema, en mi casa saben...
-