Mini planta en casa.

JHendrix

Semilla
12 Diciembre 2012
7
0
0
Toledo
Hola!, acabo de registrarme y e de decir que mi experiencia cultivando es totalmente nula.

El caso, hace unos días en una de las bolsitas que me dan me encontre una semilla,
la intente reventar con los dedos y estaba como una piedra, asi que decidí plantar.

El problema, en mi casa saben que fumo "de vez en cuándo" y tampoco le hace mucha gracia a la vieja,
asi que como para tener una planta en casa...

Se que la semilla sera una porqueria pero por probar decidi plantarla,
la germine, se puso negra y salio bastante pronto.. anoche decidi plantarla..
pero como ya e dicho en mi casa mientras menos sepan mejor, por lo tanto tengo que ser bastante cauteloso y discreto.

Vamos que la e plantado en un vaso de plástico de un mini y recortado por la mitad..
hoy por la mañana e visto que la semilla ya esta asomando y la e puesto en la ventana, se me olvida mencionar que la tierra la e cogido del campo de una zona donde hay cultivos (se que tampoco sera recomendable, pero es lo que ahi).


Me pondreis verde, me direis de todo, etc.. se que lo que hago es una tonteria.. pero si sale, por muy pequeña que salga me da igual, mejor que nada es.

Mi presupuesto es de cero euros, no tengo ni un duro vamos.

Si teneis algún consejo aceptado es.

Gracias!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
El mejor consejo es sol, riegos (ahora en invierno menos) y lectura. En el foro hay miles de temas que hablan de la practica del cultivador.
 

JHendrix

Semilla
12 Diciembre 2012
7
0
0
Toledo
Gracias por el consejo, hoy no le a dado mucha luz, estaba el cielo nublado..
la e colocado debajo de una bombilla de esas de bajo consumo a unos 10 cm mas o menos y la e echado un poco pero muy poco de agua.
 

JHendrix

Semilla
12 Diciembre 2012
7
0
0
Toledo
Parece que poco a poco va saliendo, esta el tallo bastante tieso y la semilla todavia no se a caido.. a el tallo tiene un color rojizo o marron no se muy bien xD, aqui no hace mucho frío, no se xq puede ser..

le pongo la bombilla cuándo puedo digamos q tiene unas 12 horas mas o menos de luz
 
-