Resultados de búsqueda

  1. sapomalo

    vendo armario home box

    me interesa esta aun en venta.
  2. sapomalo

    compro extractores

    pues eso me da igual q sean rnk o de otra marca lo q si q sean como minimo el de 125mm y 340m de eso en adelante.gracias.
  3. sapomalo

    vendo mi alma

    :o como esta la peña, y el documento ese que es? una servilleta firmada?si es algo en plan chulo como un diploma me lo pienso mas que nada para makear con las visitas y las churris XD
  4. sapomalo

    Vendo equipo interior nuevo

    Q tal,te compro el rvk 150 l1 dime precio q te lo pillo fijo
  5. sapomalo

    compro rvk 150mm 700m3

    pues eso es lo q estoy buscando :D
  6. sapomalo

    Vendo De todo por cambio de piso

    me interesaria el rvk 150 y el sonoconect
  7. sapomalo

    Vendo cooltube duraglass dianmetro 125

    q tal,si me haces un buen precio te pillo los 5 realmente necesito 6 je je seria para mandarlos a lugo dime el precio total con portes y preferiria contra reembolso
  8. sapomalo

    no se que les pasa??? aero ayuda

    hola a todos,os comento lo que me pasa,pues que las hojas de las plantas a medida que se acercan a la zona mas cercana de los focos mas amarillas se ponen en las puntas y los bordes llegando a estar amarillas medio secas hasta el 33% de la hoja en las mas afectadas,si miras de frente ves como se...
  9. sapomalo

    cagada a 30 dias de cortar!!! hermafroditas??

    si es q las plantas ya estaban a floracion con cogollos y sacando resina....pero unas siguieron engordando los cogollos y scando mas resina y las otras se estancaron ,a una de las plantas un dia le vi unas ojas retorcidas supongo q seria eso se revegetarian....me quedan 30 dias para cortar las q...
  10. sapomalo

    cagada a 30 dias de cortar!!! hermafroditas??

    pues eso me temo q alguien se dejaria la puerta abierta del baño mientras estaban a oscuras cuando llevaban 1 o 2 semanas a floracion. es una habitacion con baño,en el baño habia eskejes a 18h y en la habitacion las plantas a floracion.....la puerta del baño estaba sellada,no salia luz pero clro...
  11. sapomalo

    osmosis

    lo sigues teniendo? podria interesarme.
  12. sapomalo

    aeroflo vs dutch pot aero dudas

    hola a todos hacia siglos q no me pasaba por aqui. bien,mi experiencia en esto es un cultivo de 2 dutch pot hydro y no me fue mal del todo para ser el primero pero no pude continuar,ahora estaba pensando en pasarme al aero por q lavar la arlita es una pesadilla y no te digo ya 4m asi q estaba...
  13. sapomalo

    esquejes por lugo o algo cerca

    diego,te mande un mail gracias.
  14. sapomalo

    esquejes por lugo o algo cerca

    pues eso q si alguien tiene esquejes para dejarme o intercambiar q este cerca de lugo no me importa desplazarme. gracias.
  15. sapomalo

    AEROPONICO CUANTAS PLANTAS POR METRO Y DEMAS DUDAS

    Q tal pues eso estoy pensando en montarme un aero casero con tubos de pvc y me gustaria q me dierais algunos consejos. antes ya probe con un par de dutch pot hidro y me fue muy bien y quiero pasarme al aero q la arlita me tiene loco je je estas son mis dudas. cuantas plantas pongo por metro...
  16. sapomalo

    OFERTOOON!!! HYDRO CON TODO

    venga mejoro la oferta¡¡¡
  17. sapomalo

    OFERTOOON!!! HYDRO CON TODO

    vendo por separado ya q junto va a ser dificil asi q decirme lo q quereis y os digo precios :D
  18. sapomalo

    OFERTOOON!!! HYDRO CON TODO

    Pues eso por desgracia me tengo q mudar:( :( y no tengo donde meter todo este material,es todo lo necesario para funcionar con dos dutch pot hydro 1m estos tienen 2 cultivos de uso junto con el rvk 150 y los focos,el resto tiene un cultivo la lista es esta: 2 dutch pot hydro 1m 2 calentadores...
  19. sapomalo

    AYUDA TENGO DOS DUDAS

    Al final limpie las raices de tierra y las meti en la arlita cor algo de la turba donde germinaron y estan tirando bien creo q mejor q las de lana de roca q tardan mucho mas en desarrollar las raices.
-