cagada a 30 dias de cortar!!! hermafroditas??

sapomalo

Semilla
26 Octubre 2005
28
0
0
pues eso me temo q alguien se dejaria la puerta abierta del baño mientras estaban a oscuras cuando llevaban 1 o 2 semanas a floracion.
es una habitacion con baño,en el baño habia eskejes a 18h y en la habitacion las plantas a floracion.....la puerta del baño estaba sellada,no salia luz pero clro si alguien se la deja abierta percal me imagino.
el tema es q hay varias plantas q no le crecen mas los cogollos y no sacan mas resina,mientras q otras engordan y engordan todo lo demas esta correcto.
los cogollos de las raritas pues tienen una forma extraña.
preguntas:creo q son 7 u 8 de 12 juas!!!las corto??
tienen q aparecer los racimos de las flores masculinas o se generan dentro del cogollo?
habran polinizado ya falta 30 dias para cortar q hago?
gracias.
 

vidiego

Cotiledon
Lo siento pero no puedo ver la foto, por lo que dices esos cogollos están vegetando lo que tiene mala solución, si las cortas ahora como tu dices no tendrán casi resina y sera bastante mala de fumar,lo que yo haría es meterlas con los esquejes a crecer y cuando ya empiecen a echar brotes normales de crecimiento, una buena poda dejando solo cuatro de esos brotes.El resultado debe ser que esas plantas en poco tiempo empezaran a tirar pues ya tienen muy desarrolladas las raíces y enseguida las podrás ponerlas otra vez a florecer.
El proceso de cambio de ciclo es lento y se pueden demorar creo recordar entre 3-4 semanas para tener unos brotes decentes.Si decides dejarlas en floración lo que harán sera unos cogollos fofos y espigados bastante malos de fumar, espero haberte ayudado aunque lo que te propongo es una putada pero creo que es lo mejor, si ademas tienes 4 o 5 plantas que van bien la espera sera mas corta.Un saludo.
 

sapomalo

Semilla
26 Octubre 2005
28
0
0
si es q las plantas ya estaban a floracion con cogollos y sacando resina....pero unas siguieron engordando los cogollos y scando mas resina y las otras se estancaron ,a una de las plantas un dia le vi unas ojas retorcidas supongo q seria eso se revegetarian....me quedan 30 dias para cortar las q estan bien y las otras las dejare a floracion mas tiempo pero es una putada por q es mas de la mitad de la cosecha.
 
-