Resultados de búsqueda

  1. B

    AYUDA URUGUAY URGENTE!

    que cagada loco!! yo hace 1 mes pedi de kaya y ningun problema! q tengas suerte saludos
  2. B

    Ayúdame a buscar el punto exacto, gracias

    yo creo que es el corte justo bastantes lechosos ya.. cuentanos como está!
  3. B

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    buenas!! me llegaron las de kaya!! demoraron 9 dias bien de bien.. con una jack herer de regalito :P
  4. B

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    que tal gente?? el 9 me mandaron unas semas de kaya supongo que en unos dias estara por aca.. se vienen 4 autos para tener algo en el veranito como bien dice el amigo juju Blueberry (Dutch Passion) Magnum (Buddha Seeds) White Widow (Dinafem) Semilla Regalo despues se vienen 5 fem...
  5. B

    tiempo en cosechar

    alguien que tenga mas o menos una idea de cuanto le podria faltar.. muchas gracias
  6. B

    semi de prensado

    queria asegurarme por uds que fuese macho... ya mismo la estoy cortando, una lastima q sea la mas grandesilla pero bue.. para ser la primera experiencia.. he aprendido bastante se peude decir.. gracias
  7. B

    semi de prensado

    .......... asi estan las q plante el 8 de enero. digan que pueden ser graciass
  8. B

    Pinar Seeds

    alguno tiene alguna auto qe me mande para mi? u.u le tiro algo si qieren de eso 0 problem. ya fracase 2 veces al intentar comprar :evil: voy tirando $4000 al hilo:-?
  9. B

    semi de prensado

    estan dentro de invernaculo osea qe directo directo no le da, creo que ahora voy al campo y las saco a todas para afuera, porque yo tmb que estaban medias espigadas, algunas las pongo en tierra directa, y bueno me parece qe voy a hacer un invernadero para ellas pero que el techo se pueda sacar y...
  10. B

    de aburrirse, nada!!!!

    10P#002 ALFONSO VILLEGAS - YouTube BUENA MUSICA , URUGUAYO!
  11. B

    semi de prensado

    ajajajaja no queda otra
  12. B

    semi de prensado

    primer intento - YouTube
  13. B

    semi de prensado

    Así va la nena.. hoy cuandole fui a tomar esta foto encontre un bichito chiquititito verde nose si le hara algo o no, pero lo mate.. no pude tomarle fotos porqe el lente no daba..En breve dejo video de las 6 que tengo ahi mismo asi me puede decir como las ven, saludos!
  14. B

    semi de prensado

    gracias, ya la puse en el campito con otras 5 qe tengo alla.. ojala salga algo
  15. B

    semi de prensado

    bueno, un amigo me dio una plantica ayer, supuestamente de una semi que saco de prensado.. quiero que la vean para saber si falta algo... la voy a llevar al campo y la voy a poner en tierra directa en el invernaculo... la punta amarilla creo que fue por el sol o algun tipo de bicho..
  16. B

    Plantar ahora ??

    bueno , muchas gracias! las puedo dejar dúa y noche ahora en enero y febrero o las tengo q entrar en la noche? y no pasa nada si esta todo el día al sol cuando son chicas? porque no me gusta estar todo el día arriba de ellas, aparte vivo en la ciudad, no voy mucho al campo, a no ser que le diga...
  17. B

    Plantar ahora ??

    buenass, yo germine hace 3 dias y ya las puse en una masetita, en total son 25, algunas de ellos de prensado otras de na planta de un cnocido.. AHORA LES HAGO UNA RPEGUNTA, TENIENDOLAS EN EL INVERNACULO EN EL CAMPO... CREEN QUE SALGA ALGO BIEN Y QE NO LAS JODA TANTO ?
-