semi de prensado

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
44
Tiene linda pinta. No sé como armaste ese sustrato, por lo demás parece estar saludable.

Y sacale ese tutor que es al dope!

Felicitaciones!
 

bbruno

Semilla
18 Diciembre 2012
17
4
3
Así va la nena..

hoy cuandole fui a tomar esta foto encontre un bichito chiquititito verde nose si le hara algo o no, pero lo mate.. no pude tomarle fotos porqe el lente no daba..En breve dejo video de las 6 que tengo ahi mismo asi me puede decir como las ven, saludos!
Ver el adjunto 319389
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
cococococo cocoooo cococococo cocoooo!!! no enserio jaja

buena idea ponerlas en la tierra, te recomendaria ponerlas un poco separadas asi le das lugar para crecer,

otra cosa seria al regarlas intentar no mojar las plantitas asi prevenis que aparezcan hongos y eso, y por ultimo, cuidado con las hormigas que les encanta comer las plantas de matuje.
 

bbruno

Semilla
18 Diciembre 2012
17
4
3
estan dentro de invernaculo osea qe directo directo no le da, creo que ahora voy al campo y las saco a todas para afuera, porque yo tmb que estaban medias espigadas, algunas las pongo en tierra directa, y bueno me parece qe voy a hacer un invernadero para ellas pero que el techo se pueda sacar y poner , asi mas adelante en las heladas tengo con que cubrirlas
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Están lindas, bien tupiditas... Suerte en la cosecha compañero!!! Les das algo?

Saludos...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito tienes todo y bien ordenado , te recomiendo que cortes ese macho , porque si la otra muñecota sale niña te la va a esemillar , tomalo en cuenta , saludos
 

bbruno

Semilla
18 Diciembre 2012
17
4
3
queria asegurarme por uds que fuese macho... ya mismo la estoy cortando, una lastima q sea la mas grandesilla pero bue.. para ser la primera experiencia.. he aprendido bastante se peude decir.. gracias
 
-