Resultados de búsqueda

  1. P

    Dudas sobre cultivo / enfermedad / estres?

    Estimados! Tengo unas dudas ya que parte del cultivo esta mostrando sintomas extraños y tenia ganas de conocer su opinion sobre que pued eestar afectando a las plantas la primera es una Auto purple kush la cual en un punto de su crecimiento se topo con el foco LED provocando un poco de...
  2. P

    Hojas decaidas? falta o exceso?

    el banco de la blueberry es dutch passion las hermanas de esa planta salieron como deformes aunque igual estan cogollando ahi te dejo unas fotos esta es la mas pequeña, en verdad es como solo un mini cogollo xD Esta es la otra Iluminacion 400w MH crecimiento Sodio floracion Para la...
  3. P

    Hojas decaidas? falta o exceso?

    Hola chicos, claro que si era exceso de riego ! igual lo que dice fatman es verdad, al menos las magnum quedaron muy muy pequeñas y van muy atrasadas con la etapa de floracion Aqui les dejo unas fotos con 8 semanas ( germinaron el 13 de septiembre ) quedaron muy enanas y como extrañas al...
  4. P

    Hojas decaidas? falta o exceso?

    Hola chicos ! les cuento mi drama, tengo una magnum de 4 semanas y algo La cosa es que desde hace un par de dias las hojas las noto un poco decaidas, Falta de nutrientes? Sera exceso o falta de riego? a las niñas las riego cada 2 dias sin potenciadores por ahora aqui una foto de la...
  5. P

    Que le habrá pasado a esta planta?

    Hola chicos otra vez consultando ! Todas mis plantas florecieron, algunas están secando ya pero esta tiene un aspecto super raro hongos? sobrefertilizacion?normal? les dejo las fotos para que me den su opinion Le deberia quedar una semana o dos para empezar a cortar y tampoco ha engordado mucho
  6. P

    Estará lista?

    Gracias amigo ;)
  7. P

    Recomienda una autofloreciente mas sativa

    No entiendo por que se meten en la parte del foro sobre autofloracion, a tirarle mierda a las auto Si no le gusta auto, no plante auto Es asi de simple, deje vivir a los demas Ahora al tema Moby Dick XXL Nefertiti auto (muy recomendada un efecto muy rico mental, solo risas y risas) Jack Herer...
  8. P

    Estará lista?

    Hola jethro tull :) si tengo la lupa, y las reviso dia a dia Te puedo preguntar una cosa: sera recomendable cortar cuando esten los tricomas todo lechosos y algunos trasparentes o cuando ya existan unos pocos ambar y lo demas lechosos? No quiero pasarme y que se acentue el efecto narcotico (...
  9. P

    Estará lista?

    Ella salio deforme, siempre tuvo problemas, pero salio adelante, es un ejemplo de superación.
  10. P

    Estará lista?

    Buena chicos ! Directo al grano Me asalta una duda con esta bebé automática, el día de los enamorados cumple 9 semanas desde la germinacion de la semilla, según el banco debería estar lista Mas aun los pistilos no son completamente cafés y bueno los tricomas los he observado y tiene muchos...
  11. P

    Problemas con las hojas de mis plantitas :(

    Apenas lo haga lo posteo Me gustaria saber tu opiniono sobre esta Esas como mordidas en el circulo rojo que pueden ser? Busco y busco y no veo plaga alguna Es normal? Otra hoja( de la misma planta) tambien tiene esas mismas cosas Otra consulta Compre el bloom C y el flower C de Atami...
  12. P

    Problemas con las hojas de mis plantitas :(

    Como seria eso de saber con el que riegas? Gracias :)
  13. P

    Problemas con las hojas de mis plantitas :(

    Hola chicos muy buenos humos ! Les cuento, tengo un indoor de 80x80x180 con un instractor foreman de 5" y otro de los mismos extrayendo, se riegan cada 2 dias con agua comprada( nunca le he revisado el ph) 20/4 de luz 400w sodio de alta presion La tierra contiene 1/3 de lumus, 1/3 de perlita...
-