Estará lista?

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
34
Buena chicos !

Directo al grano

Me asalta una duda con esta bebé automática, el día de los enamorados cumple 9 semanas desde la germinacion de la semilla, según el banco debería estar lista

Mas aun los pistilos no son completamente cafés y bueno los tricomas los he observado y tiene muchos muchos lechosos, pero igual hay unos pocos trasparentes como gotas de agua, ninguno ámbar por ahora.

  • No quiero apresurarme y cagar todo por impaciente

Estará lista de aquí al lunes o es recomendable darle una semana más








 

SeVenZP

Semilla
9 Enero 2016
3
1
3
28
QUE POCA PRODUCCIÓN TE HA DADO TIO, SE VEN BLANCOS AUN LOS PELILLOS YO DIRIA UNA SEMANITA MAS SALUDOS
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
QUE POCA PRODUCCIÓN TE HA DADO TIO, SE VEN BLANCOS AUN LOS PELILLOS YO DIRIA UNA SEMANITA MAS SALUDOS
Para cosechar no se guía por los pistilos, se guía por los Tricomas.

Consíguete una lupa x100 o x60, y si no puedes, ahí recién te puedes guiar por los pistilos, aunque no es aconsejable
 

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
34
Para cosechar no se guía por los pistilos, se guía por los Tricomas.

Consíguete una lupa x100 o x60, y si no puedes, ahí recién te puedes guiar por los pistilos, aunque no es aconsejable

Hola jethro tull :)

si tengo la lupa, y las reviso dia a dia
Te puedo preguntar una cosa:
sera recomendable cortar cuando esten los tricomas todo lechosos y algunos trasparentes o cuando ya existan unos pocos ambar y lo demas lechosos?

No quiero pasarme y que se acentue el efecto narcotico ( aunque dicen que es mito, yo que se)
 

JuanGarcia

Semilla
10 Febrero 2016
19
4
3
38
Buenas, cuando están lechosos es cuando más thc tienen, los transparentes no tienen nada y los ámbar están empezando a perderlo, yo suelo cortar cuando todos estén blancuchos i alguno ámbar que empieza a torcer la cabeza, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pokeblood

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Buena chicos !

Directo al grano

Me asalta una duda con esta bebé automática, el día de los enamorados cumple 9 semanas desde la germinacion de la semilla, según el banco debería estar lista

Mas aun los pistilos no son completamente cafés y bueno los tricomas los he observado y tiene muchos muchos lechosos, pero igual hay unos pocos trasparentes como gotas de agua, ninguno ámbar por ahora.

  • No quiero apresurarme y cagar todo por impaciente

Estará lista de aquí al lunes o es recomendable darle una semana más








eso a hojo nose puede saber a ciencia cierta. hay lupas de 60x que te diran el momento optimo que es cuando el tricoma esta lechoso .no son muy caras y te decides a cortar cuando realmente esta en su punto yo te lo recomiendo
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola jethro tull :)

si tengo la lupa, y las reviso dia a dia
Te puedo preguntar una cosa:
sera recomendable cortar cuando esten los tricomas todo lechosos y algunos trasparentes o cuando ya existan unos pocos ambar y lo demas lechosos?

No quiero pasarme y que se acentue el efecto narcotico ( aunque dicen que es mito, yo que se)
Yo las corto como un 90% lechoso y un 10% ámbar :), depende de cómo lo quieres, si más narcotica o más psicodélica, pero igual ahí interviene la genética
 
  • 👍
Reacciones: Alberto_hydroponia
-