Resultados de búsqueda

  1. JuanARG

    COMPARATIVA DE FERTILIZANTES EN SOG DE 25 MOBY DICK

    muy lindo ejemplar Thori. una pena que no puedas compartir la comparación de fertilizantes, aunque entiendo tu punto. Sin embargo pienso que tu rol no debería ser únicamente de operador entre la cadena y el cliente, a menos que ese sea tu rol especifico en el nuevo emprendimiento. Es información...
  2. JuanARG

    Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

    venis barbaro, segui asi!!
  3. JuanARG

    COMPARATIVA DE FERTILIZANTES EN SOG DE 25 MOBY DICK

    que belleza! gran genetica moby dick. Fuiste removiendo hojas para que la luz penetre mejor? En un foro yankee vi que en SoG en botellas de 2L se removian las "fan leaves", que serían las hojas sin ramificaciones me parece. Es un re laburo pero mejora el rendimiento de los cogollos mas bajos...
  4. JuanARG

    Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

    una pena, pero bueno, podía pasar! la proxima si cultivas con semas de prensado manda una buena tanda y hacelas crecer en macetas chicas, cuando tengan un vegetativo de un mes ya las podes sexar y descartar los machos. Pero no te manejes con pocas porque puede pasar esto! abrazo
  5. JuanARG

    Seguimiento 400w HPS de mounting: Cream caramel, Freddy's Best, Purple Haze, PPP, PCK

    Impecable!! Qué colores! Que lo disfrutes!
  6. JuanARG

    HERMAFRODITA?

    Matala, no te sirve para nada, si queres hacela leche o manteca. Hacete un unico segui para tus problemas, no es necesario hacer un hilo por cada problema que tenés. Asi se pierden otros seguimientos y quedan muchos como éste colgados en la nada. Abrazo!
  7. JuanARG

    mi 1er microminindoor

    lindo scrog... por el espacio parece que con 150w vas a estar bien, cuanto tiene de ancho y largo? considera que tenes que dejarle unos 30cm de distancia sino el sodio te las quema
  8. JuanARG

    Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

    lo prometido es deuda, fijate que puse varias fotos. te pongo aca nuestros errores que vas a querer considerar: en indoor las plantas altas no rinden si no tenes iluminacion que pueda penetrar hasta el cogollo mas bajo. fijate como nuestras plantas (por lo menos la mas alta) saco cogollos...
  9. JuanARG

    dudas sobre mi mircroicultivo(primera vez)

    bueno, no apareci porque estaba medio muerto todo, pero para darle cierre les traigo fotos de los ultimos dias de las plantas, enjoy! Planta 1, sin poda, foto general: Cogollos bajos flacos, las luces (250w y 150w) no llegaron a las partes bajas. Error de primer cultivo: plantas muy...
  10. JuanARG

    COMPARATIVA DE FERTILIZANTES EN SOG DE 25 MOBY DICK

    Al fin Thori! Sera un gusto estar por aca, genial proyecto para comparar, abrazo!!
  11. JuanARG

    Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

    Está creciendo muy bien, te felicito. Hubiese sido mejor con una poda me parece. Las ramas laterales hubiesen tomado mucha más fuerzas. Considerando que tenes 1.20m de altura la mandaría a florar ya, asi mas adelante no te queda muy cerca del foco y la luz penetra la planta entera... Aparte asi...
  12. JuanARG

    Candidatos 2013

    La despenalizacion en Argentina se va a dar cuando en el Congreso le den pelota, proyectos hay... pero estan parados. Asi que no depende de quien votes, más de uno de los legisladores en las camaras son PRO-despenalizacion, pero de ahi a que forme parte de la agenda del Congreso es otro punto...
  13. JuanARG

    dudas sobre mi mircroicultivo(primera vez)

    Hola amigos, traigo algunas fotos de las plantas, ya en 1 mes de floracion... Cogollo intermedio, la mayoría está de este tamaño e igual de peludo :p La proxima foto es del cogollo principal, como veran tiene las hojas engarradas y algo oscuras, será sobrefertilizacion o exceso de...
  14. JuanARG

    Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

    Me parece a mi o las raices estan saliendo pa afuera? Transplante!!!
  15. JuanARG

    Purple Berry SOG 600W 1.2 x 1.2 x 2

    que pena pizza... que bajon... de todas maneras en esta semana que paso crecieron muchisimo, que no decaiga
  16. JuanARG

    Para cuando tu segui thori, admito que me tiene ansioso...

    Para cuando tu segui thori, admito que me tiene ansioso...
  17. JuanARG

    Mi primer Indoor - Sema de Prensado - Martina 2013

    Si es de prensado probablemente sea sativa, te paso el segui de un amigo, que como vos esta cultivando semillas de prensado (entre otras) y ya están en floración. Para que veas como viene la mano! Igualmente las semillas de prensado son una caja de sorpresas. Ninguna es igual a otra, y eso lo...
  18. JuanARG

    1° Seguimiento Indoor - Caserito

    estan preciosas las plantas, ojo que en flora crecen como locas, cuidado con la altura!!
  19. JuanARG

    Purple Berry SOG 600W 1.2 x 1.2 x 2

    A la mierda, sí que van a explotar!!! Felicitaciones vas muy bien, excelente seguimiento!
-