Candidatos 2013

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Gil lavedra hablo para la THC a favor de los derechos de los individuos y de la insconstitucionalidad de la penalizacion a consumidores de canabis. Loustea hablo varias veces sobre este tema en su columna en "Perros de la calle" por radio Metro. Despues del gobierno actual hay varios. Pero ninguno esta como candidato ahora.
 

JuanARG

Semilla
31 Diciembre 2012
32
9
8
La despenalizacion en Argentina se va a dar cuando en el Congreso le den pelota, proyectos hay... pero estan parados. Asi que no depende de quien votes, más de uno de los legisladores en las camaras son PRO-despenalizacion, pero de ahi a que forme parte de la agenda del Congreso es otro punto. Tampoco bases tu voto solo en la despenalizacion, es un consejo!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Coincido.
Todos los partidos tienen integrantes pro y contra legalización.
Por otra parte, como te dicen, para darse un debate en el Congreso y que pueda ser sancionada una ley no será una decisión personal de los legisladores, sino que, por su importancia, tendrá que ser instada por uno de los bloques mayoritarios, para lo cual se necesita un previo impulso de un partido, esto es, de la cabeza que lo comanda (Cristina, Maza, Macri, Denarvaez, etc.)
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
JAJAJAJAJA me mato el ultimo comentario, obviamente no basaria mi voto solamente en la chala, no es el cenro de mi mundo pero me animo a decir que es una parte interesante de mi vida, pero tenia la curiosidad de saber si habia gente que se posulara para estas eleciones a avor de la chala, gracias x las respuesas.

saludos
 
-