Resultados de búsqueda

  1. C

    Eleccion de exterior

    La unica que no he cultivado de esas 4 es big bud, de las otras la mas sativa sin duda es la herer. Yo el año pasado la coseche creo recordar que a mediados de noviembre o mas, partiendo de un esqueje y en maceta, me dio una cosecha que no me esperaba 8O cantidad y calidad, sobre todo calidad...
  2. C

    Regar por goteo en exterior ...

    Solo veo un problema, busca un sitio para el deposito en que no le de el sol y el agua no pase de 28º +-, si no es asi tus plantas sufriran.
  3. C

    Eleccion de exterior

    Sin duda, Jack Herer. 8)
  4. C

    LANA DE ROCA

    Yo antes enrraizaba en lana de roca, pero me dio por probar directamente en compo sana universal, que es con lo que cultivo luego, y ya no compro mas lana de roca. Enrraizan antes, no amarillean las hojas aunque no le eches papeo, sale mucho mas barato. Todo son ventajas, pa muestra un boton...
  5. C

    K.C. BRAINS

    Otro mas mirar que buena pinta tiene haze special (Haze neville X KC 606)
  6. C

    K.C. BRAINS

    haze special Esos cogollos de abajo son de HAZE SPECIAL de KC. Increible produccion, este aspecto es el que presentan ahora mismo son del 31 de agosto. El olor es buenisimo y cargaditas de resina. Tambien tengo Cristal limit y KC33, esta ultima cosechada en primavera en exterior y revegetada...
  7. C

    Plantar en septiembre

    Por que no? Si les ayudas con un foco o unos buenos fluorescentes unas horas al dia el primer mes o mes y medio, y las proteges del frio en navidades puedes cosechar algunos cogolletes :wink:
-