Resultados de búsqueda

  1. E

    Flavor Atami, alguien lo ha provado?

    Buenas compañer@s!!! El tio del grow me regaló el otro dia que fui a comprar PK el "Flavor" que por lo que pone el pote es para realzar el aroma y el sabor... Alguien lo ha probado? Saludos y gracias!!! ;)
  2. E

    Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

    Bueno, como he dicho por ahí, voy a intentar hacer un seguimiento de 3 semillitas de ésta variedad. Planto por primera vez autoflorecientes por 2 razones: 1a: Demasiadas veces me han jodido la floración las farolas de la calle que dan a mi jardín. Ésta me ha parecido una buena opción para...
  3. E

    Inicio floración

    Tengo 2 plantitas, una hash plant y una brainstorm. La qüestión es que aún no parece que tengan la más mínima intención de empezar a florecer. El año pasado tuve una todo el verano sin que me floreciera, pero al ser un experimento (revegeté una de interior a la qual le dejé una ramita inferior)...
  4. E

    Intento de revegetación

    Pues eso, dejé alguna ramita en las plantas recolectadas de mi indoor hace poco y las dejé en la calle sin hacerles mucho caso. Parece que están haciendo brotes nuevos. A dia de hoy han sobrevivido 3 de 5 (las que tenían más hojas). Las he transplantado a macetas grandes con tierra universal...
  5. E

    Haciendo Hash...

    Hoy he sacado unas foticos de un sistema que me ha dado bastante buen rendimiento para sacar hash. Una parte de esta yerba es la que he utilizado para hacer el hash...
  6. E

    Duda termohigrómetro

    Resulta que tengo un termohigrómetro de éstos digitales que tienen un cable muy largo en la punta del cual hay una segunda sonda de Tª. La qüestión es que enrollando el cable al termohigrómetro de manera que las dos sondas de Tª quedan de lado, la del aparato en si me marca 10 o 12 grados más...
  7. E

    Iluminación: HPI-T PLUS VS SON-T AGRO

    Siempre he utilizado una son-t agro 400W que es la más típica... de sodio con un espectro que la hace ideal para crecimiento también. Ahora, tengo montada una hpi-t plus 400W (halogenuros) para crecimiento, y la otra guardada. Pueden haber diferencias perceptibles entre estas dos lámparas en...
  8. E

    Seguimiento de una muerte anunciada.[[Hash Plant/Satori]]

    Buenas a tod@s. Aquí os dejo unas foticos de mis plantas (bueno a este paso no van a pasar de plántulas). Hace una semana que germinaron y algunas de ellas ya salieron con los cotiledones amarillos, como quemados. Voy a intentar dar el máximo de datos posibles... Están plantadas y germinadas...
  9. E

    Pasa material telas ice o lator

    Buenas gente. En primer lugar felicitaros por la web. Aunque hace mucho que resuelvo mis dudas visitándola, me decido a escribir mi primer post exponiendo un problemilla que tengo. Me compré en un grow 3 telas para hacer hash con el hielo y tal. Después de seguir todo el proceso, veo que por...
-