Resultados de búsqueda

  1. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ese pensador gracias por pasarte y por los consejos broder, bien recibidos :-) simon pos ya tengo ubicado el vivero y las cosas pa chambearle un rato. acerca del tamaño d la maceta pues aun ando experimentando ya sabes.... a ver como chambea esta cosa broders un saludo carnal
  2. E

    Micro perpetual

    hola carnal,primero q nada un saludo, ya he leido algunos d tus hilos y pues lo traes todo armado master¡ pues si me permites meterme a tu hilo la neta no veo nada broder, igual q muchos, no se q este pasando en el pinche foro, igual me pasa con algunos otros carnales, nomas no se ve nada. pero...
  3. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    q paso familia pos antes q nada una disculpa, se me perdio el cable de la camara y pues bueno, tube q comprar otro.... pos después de tanto tiempo les traigo unas fotitos, la mas reciente es de la semana pasada. de la primera tanda q saque al exterior ya se declararon 3, un macho =( y dos...
  4. E

    mr ph 2013

    buenas tardes.......... oiga don purple haze, 2 preguntas si me lo permite me rolaron una nena ya definida (con pelos y vagina y toda la kosa) muy puteada la pobre, la meti al indoor a 20/4 despues de 2 semanas empezo a crecer la pobre, esta tirando pero de lo bonito la nena, mi pregunta es...
  5. E

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    master¡ todo de lujo karnalito, un pregunta, ya se q te la acaban de hacer:-?, entonces desde el principio y hasta el final yevas a las nenas en medio galon?
  6. E

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    preciosas flores carnal, pura sabrosura, felicidades broder buenos humos.....:mrgreen:
  7. E

    Mi 1er INDOOR :razz:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q hermozura, q delicia, q de lujo karnal, divina planta te as mandao, felicitaciones por esa nena preciosa, a tu gusto y a tu salud compa. venga con esos seguimientos, encantado de leerte de principio a fin (pero de una cosecha nada mas)por aqui seguimos carnal, atento a tus...
  8. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    familia¡ gracias por pasarse carnales ese cannabis ancestral, simon pues en la compu con el zoom ya le veo bien lechosos los tricomas :mrgreen: pues yo creo q este viernes le meto mechete. pacheco84 pues q me paso por la tienda q les comente y q me yevo la gran noticia, tienen de todo bro...
  9. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ese pacheco84 gracias por pasarte carnal, simon pues yo igual soy bien austero, la tierra q utilizo es de mi jardin, hago mi propia composta y mi propia lombricomposta pal humus :-D ,macetas recicladas, etc. el pedo ahora es q la tierra se me compacta, estoy probando con fibra de coco casera...
  10. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    q onda don cannabis, gracias por pasarte carnal, pos fijate q por mis tierras no ai esa tienda q mencionas, en el jom dipot e visto algunos productos q se ven chidos, pero exceden mi presupuesto :???: pos tendre q comerle menos pa comprar un buen sustrato :neutral: jeje con la escuela y la...
  11. E

    Mi primer Grow de interior, problemas con la temperatura, ¡además me presento!

    muy bonitas plantas carnal, mucha suerte, por aqui me quedo saludos
  12. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenos dias familia¡¡¡¡¡ pos aqui después de varios dias de ausencia traigo el reporte, muy malas noticias y unas cuantas buenas. me tube q ausentar d mi ciudad unos dias y se me sekaron varias plantas :-( solo quedaron 2 chikas, una mediana y una media culera q quedo muy cerca d la lampara y...
  13. E

    Interior en Progreso

    orale, q chido, lo tienes todo bien armado, q bonito se ve ese indoor; veo q empiezas directamente en 20 lt. mucha suerte con con las morras :grin: con tu permiso me quedo por aqui de miron saludos
  14. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    gracias por los consejos y por tomarse la molestia de escribir aqui familia¡ cannabis ancestral: simon ya esta en los planes lo de la pintada de echo queria preguntarles q pintura me recomiendan (un aerosol,pintura de base aceite o agua?) iwal la configuracion de los ventis lo tenia pensado asi...
  15. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    simon carnal, eso de la discrecion tienes toda la razon gracias por los consejos. lo de las matukas pues iwal cuando pase a tiestos de a 1lt ya se arregla ya en unos dias lo cheko, las 2 mas espigadas vienen d exterior y tienen 15 dias de germinadas aprox, las demas pekes nacieron ase una semana...
  16. E

    q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aqui les viene a dar lata este ekoloko, pues soy novato en estos rollos solo un par de plantas en exterior conforman mi experiencia asi q pido sus consejos,regaños y demás q seran bien recibidos. sin mas se las dejo ir, el proyectO es un pequeño mueble (30x60x1.20) donado por la jefa de un...
  17. E

    El seguimiento del bola 2013!!!

    saludos carnal preciosas nenas q t cargas carnal, suerte en la flora, si me permites por aki me quedo morboseando a las morras =)
  18. E

    SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

    buenas disculpa carnal, bueno antes q nada un saludo a toda la banda del foro, soy nuevo por estos lares... con su permiso. una pregunta si no es molestia gran cannabis ancestral, floras con fluos? si es asi, cuantos watts? d q espectro? de antemano gracias, y diskulpa por la intromision. por...
-