q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
aqui les viene a dar lata este ekoloko, pues soy novato en estos rollos solo un par de plantas en exterior conforman mi experiencia asi q pido sus consejos,regaños y demás q seran bien recibidos.
sin mas se las dejo ir, el proyectO es un pequeño mueble (30x60x1.20) donado por la jefa de un broder, por el momento solo tiene 2 fluos d 20w pero pienso meter uno mas en el transcurso d estos dias para aser un total de 60w de puro fluo, la ventilación será a cargo de 3 ventis de pc q en breve seran colocados (a falta de herramienta). la genetica ṕues se las debo ya q son puras semas del wato asi q ni idea de q estoy sembrando, ya en el desarrollo veremos q salen d esas semas d la calle. pues ya basta de palabreria, juzguen uds mismos compañeros.
al final muestro una q tengo en exterior pero esta muy madreada la pobrecita la andube dando vueltas en q me cambie de casa y todo el pedo, la traje mas d un mes en tiesto de menos de medio litro :-? quedo enanita y medio deforme la pobresita :-( pero tiene un pinche aroma........ ya se la saben
un abrazo familia¡ suerte, buena vibra y éxito
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

QUE ROYO carnal primero que nada bienvenido a el foro y a el desmadre jaja y pues felicitaciones ya que decidiste sembrar tu propia hierba a que andar comprando en la calle.

y pues esas nenas se ven un poquitin espigadas por eso no te preocupes cuando agas el transplante entirra el tallo, y pues con que periodos de luz las
tienes?

Y PUES SIN MAS QUE DECIR UN SALUDOTE Y ANIMOS CARNAL


PD. un consejote carnal como dicen los gringos NO TELL,NO SELL, NO HELL recuerda discrecion con estos bisnes :twisted:
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37