q paso familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
aqui les viene a dar lata este ekoloko, pues soy novato en estos rollos solo un par de plantas en exterior conforman mi experiencia asi q pido sus consejos,regaños y demás q seran bien recibidos.
sin mas se las dejo ir, el proyectO es un pequeño mueble (30x60x1.20) donado por la jefa de un broder, por el momento solo tiene 2 fluos d 20w pero pienso meter uno mas en el transcurso d estos dias para aser un total de 60w de puro fluo, la ventilación será a cargo de 3 ventis de pc q en breve seran colocados (a falta de herramienta). la genetica ṕues se las debo ya q son puras semas del wato asi q ni idea de q estoy sembrando, ya en el desarrollo veremos q salen d esas semas d la calle. pues ya basta de palabreria, juzguen uds mismos compañeros.
al final muestro una q tengo en exterior pero esta muy madreada la pobrecita la andube dando vueltas en q me cambie de casa y todo el pedo, la traje mas d un mes en tiesto de menos de medio litro :-? quedo enanita y medio deforme la pobresita :-( pero tiene un pinche aroma........ ya se la saben
un abrazo familia¡ suerte, buena vibra y éxito
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

QUE ROYO carnal primero que nada bienvenido a el foro y a el desmadre jaja y pues felicitaciones ya que decidiste sembrar tu propia hierba a que andar comprando en la calle.

y pues esas nenas se ven un poquitin espigadas por eso no te preocupes cuando agas el transplante entirra el tallo, y pues con que periodos de luz las
tienes?

Y PUES SIN MAS QUE DECIR UN SALUDOTE Y ANIMOS CARNAL


PD. un consejote carnal como dicen los gringos NO TELL,NO SELL, NO HELL recuerda discrecion con estos bisnes :twisted:
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
simon carnal, eso de la discrecion tienes toda la razon gracias por los consejos. lo de las matukas pues iwal cuando pase a tiestos de a 1lt ya se arregla ya en unos dias lo cheko, las 2 mas espigadas vienen d exterior y tienen 15 dias de germinadas aprox, las demas pekes nacieron ase una semana bajo techo y todas estan a 18/6 planeo ir subiendo poko a poko asta yegar a 24/0 mas q nada pa awantar a las q vienen d fuera, es mi idea.
gracias por pasarte compañero, saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que paso carnal , bienvenido todo va muy bien ,
Primero lo que tienes que hacer es pintar tu armario de blanco mate , porque asi como estas estas desperdiciando iluminacion,

Y de los 3abanicos me imagino que es uno para metrr aire nuevo , otro para sacar y el ultimo para remover el aire del armario , todo puedes ponerlo a un period o de 24/0 de chingazo no hay pedo ,

Me imagino que vas a poner a florecer a exterior y si no te recomiendo que pongas a la planta en un periodo de 12/12 desde semilla ,
Ahi en el camino te voy ayudando , primero atiende esos puntos saludos
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Yepa Yepa!!!

Oraleee carnalito que buena onda que te adentraras en este maravilloso mundo del cannabis, y que mejor aun que podras fumar hierba de quality men !!! YEAAAAAAAAH vas bien brother, pero si es necesario que especifiques mas a detalle sobre tu cultivo para asi poder ayudarte ( soy novato tambien ) pero con mucho gusto yo te ayudo en lo que pueda !!! :D Animo campeon vas con todo y se nota que traes ganas de hacer bien las cosas, nomas recuerda de no abusar con los riegos por que puedes ahogar alas bebas, suerte y aqui andamos!!!


Densos humos !!! :fumon::fumon::cosecha::hoja::hoja:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas bro, esta de lujo el mueble pa indoor, pero si tienes que optimizarlo un poco mas


pa vegetar ahi necesitas al menos unos 50-60 w de flouros


pa florecer ahi necesitas al menos unos 90-100 w de flouros


pinta el interior de blanco



puedes poner una vetila como extractor, otra pa mover el aire adentro, intraccion pasiva y la ventila que sobra pues de reserva por si se chinga alguna, si llegas a meter los 90-100 w de luz ahi pon 2 ventilas de extractores



saludos
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
gracias por los consejos y por tomarse la molestia de escribir aqui familia¡
cannabis ancestral: simon ya esta en los planes lo de la pintada de echo queria preguntarles q pintura me recomiendan (un aerosol,pintura de base aceite o agua?) iwal la configuracion de los ventis lo tenia pensado asi como dices
evanz: gracias karnal, y diskulpen si no pongo tantos detalles tecnicos; es kosa nueva esto y pues ai sobre la marcha comentare todos los detalles oportunos
maistro: un honor leerlo por este umilde seguimiento, gracias por los consejos
en un par de dias kuelgo mas fotos, q con la escuela y el trabajo ya queda poco tiempo pal kotorreo
un abrazo familia¡
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
buenos dias familia¡¡¡¡¡

pos aqui después de varios dias de ausencia traigo el reporte, muy malas noticias y unas cuantas buenas. me tube q ausentar d mi ciudad unos dias y se me sekaron varias plantas :-( solo quedaron 2 chikas, una mediana y una media culera q quedo muy cerca d la lampara y se puso toda triste.
entre las buenas cosas, pues el "hornito" ya esta mas "tuneado" ya cuenta con sus respectivos ventiladores y ya lo pinte d blanco. apenas ayer meti una tanda de semas, unas 10 maso, pos ni pedo, a seguirle banda. q no decaiga el animo :grin:
una pregunta si alguien me puede ayudar, q puedo usar en el sustrato para airearlo por q se me compacta mucho, comento q por aqui donde vivo no e podido conseguir perlita o arlita,vermiculita,tepojal, el tezontle lo encontre en el jom dipot pero decia q era para decoración servira?
ai les dejo algunas fotos (diskulpen la mala calidad pero la camara esta pinche culera,al igual q el fotografo:-?)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Carnal , busca en lowe's ahi venden un sustrato a base de fibra de coco , con perlitas de fertilizante alargo plazo (90 dias) TIENE un precio de 105 pesos el bulto , bueno ACA en mi rancho ,y ese funciona de lujo , antes lo compraba en home depot pero lo dejaron de vender , sepa dios , por que , pero con ese sustrato no tienes pierde , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ah otra cosa , ten cuidado con las macetas de lamina , porque se empiean a oxidar ,y se vaya enfermar la planta , saludos
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
q onda don cannabis, gracias por pasarte carnal, pos fijate q por mis tierras no ai esa tienda q mencionas, en el jom dipot e visto algunos productos q se ven chidos, pero exceden mi presupuesto :???: pos tendre q comerle menos pa comprar un buen sustrato :neutral: jeje con la escuela y la chamba, apenas sobrevivo, no quiero imaginar cuando yegue la factura de luz :neutral:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnal que onda no me había pasado por tu hilo pero al ver lo del sustrato quiero, decirte algo carnal...

no ocupas mucho varo para armarte tu propio sustrato, consiguete tierra para macetas si se puede de encino mejor que traiga troncos y hojas eso sirve como materia esponjosa, ahora puedes conseguir Jal !! del que usan en la construcción de las casas !!! consigue un poco de humus de lombriz solido y ese también se lo mezclas....

con una buena tierra, el jal y el humus es suficiente para el desarrollo de las raíces, ahora también tienen que tener un buen drenaje, yo uso ladrillos de los rojos en pedazos y me han funcionado de lujo y creo que hasta abonan a la planta ya que los ladrillos son de estiércol de vaca y cuando las raíces llegan a tocar los ladrillos en el fondo noto un cambio en la planta yo creo que es por eso que últimamente he sacado abundantes cosechas... por eso te digo porque yo me armo mi propia tierra, al inicio la compraba preparada con humus, perlita y todo el pedo pero me di cuenta que yo la podía armar y así es !! a puro tanteo...

si la tierra trae hojas y troncos déjaselos sirven como materia esponjosa, y calale y después me dices si te funciono o no ??


espero y te sirva carnal no es necesario gastar millones para sacar buena ganjah lo tengo comprovadisimo sin indoor ni nada puro exterior y aun tengo mota de hace dos cosechas, ya tengo quince plantitas en mi patio creciendo y esperando la temporada buena para llenar las botellas !!! y me voy a gastar en todo y tierra como 300 pesitos !!


sale bye !! :cosecha:
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
ese pacheco84 gracias por pasarte carnal, simon pues yo igual soy bien austero, la tierra q utilizo es de mi jardin, hago mi propia composta y mi propia lombricomposta pal humus :-D ,macetas recicladas, etc. el pedo ahora es q la tierra se me compacta, estoy probando con fibra de coco casera aver como chambea, preguntaba si alguien conocia algun aireador casero pal sustrato, ese jal q mencionas la neta no lo conozco (a lo mejor por estos lares recibe otro nombre). un compa me comento d una tienda perrona q tiene d todo (según este compa) apenas cobre la sig quincena me dare mi vuelta a ver q armo. por el momento a trabajar con lo q hay. una pregunta familia cultiveta, tengo una pequeña chaparrita en exterior, yo creo q ya esta pal machete, como ven uds?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonita MUÑEQUITA te armastes , ha de estar bien potente , y para saber si ya esta lista , necesitas una lupa y ver si los tricomas ya estan algunos ambar , con 20% de ambar en los tricomas ya esta lista para cortar .

acuerdate hay dos colores de tricomas , tu decides cuando cortar

blanco lechosos , sin albur , que te pone activo
y ambar-cafe que es para ver la tele
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!


ese jal que te digo lo venden en los lugares donde venden materiales para construcción, también le puedes mezclar graba ... si usas tierra de tu jardin y reciclada por eso se te compacta bro...ahora también puedes buscarte ahí por tu jardín algunos troncos chiquitos o ramitas ya secas y se las mezclas también... el drenaje ayuda bastante bro no se como lo tengas !!!

el jal son como unas piedritas blancas muuuuy porosas en algunos lugares la conocer como piedra pomex !!!!! la piedra es liviana y filtra el agua de lo lindo espero que lo puedas conseguir es muy parecida a la perlita... pero a la
mexican !! :mexicano:

y la mata que tienes en flora se ve re sabrosa !! como brillan los tricomas, pero como te dijo el cannabis, tienes que checar bien los tricomas con una lupa o tomando alguna foto con toda la resolucion y en tu compu le das zoom y se ve bien chingon !!!

en lo particular me gustan tiernitas cuando los tricomas están lechosos o no llegando a lo lechoso !! me gusta que me activen y me pongan euforico esto para el trabajo y el ejercicio esta de lujo, asi como para disfrutar de una buena caminata con una chiquita mama por un lado !!!

a ojo de buen cubero puedo decirte que aun le faltan unos diez a quince dias a esa matita !!!

saludos mi ekolokote !!!!
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
familia¡ gracias por pasarse carnales
ese cannabis ancestral, simon pues en la compu con el zoom ya le veo bien lechosos los tricomas :mrgreen: pues yo creo q este viernes le meto mechete.
pacheco84 pues q me paso por la tienda q les comente y q me yevo la gran noticia, tienen de todo bro :grin: fibra d koko,perlita,arlita,vermiculita, hydroton, sustratos ya listos, fertilizantes organicos, etc. y a buen precio. el chavo q me atendio tenia una cara.....ya casi le decia saka el gallo no? jajajajajajaja 8)
pues a chambearle familia, q esto va pa rato,.....
una pregunta banda, como la ven q pretendo revegetar la pequeña de exterior, q me aconsejan? por ai en la literatura cannabica e visto q pedo, pretendo dejarle el ultimo nudo con 2 minimicrokogollitos q opinan?
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compa, aqui visitando.

Ese hornito se ve que va a cocinar buenos panquesitos :cosecha:. La neta el humus si hace el paro para esponjar la tierra, eso de que se compacte ya me paso en mis cultivos de maceta y las plantas sufren.


Grifiando:peta:
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
q paso familia

pos antes q nada una disculpa, se me perdio el cable de la camara y pues bueno, tube q comprar otro....
pos después de tanto tiempo les traigo unas fotitos, la mas reciente es de la semana pasada.
de la primera tanda q saque al exterior ya se declararon 3, un macho =( y dos morritas =)
actualmente ya las tengo todas afuera a ver si me salen mas morritas, mientras adaptando el microornito pa florar desde semilla a 12/12, seguire el consejo de don cannabis ancestral...
ya cuento con bolsas de vivero y sustrato perron... seguimos con los cultivos compas....
un abrazo a todos, buena vibra familia¡
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mi eko.... antes que nada, felicidades por este pequeño gran paso, una vez que cosechas tu propia yerba, créeme que no volverás a comprar callejera ni mamadas de esas.

Varios consejos.

1.- Ubica un vivero, ahí a huevo hay perlita vermiprestas o cualquier mierda de drenaje o aereación, así como buena tierra y cosas que vas a ir necesitando para mejorar todo este pedo en que te has metido.

2.- Me parece que lo ideal para ti sería que concentraras todas tus fuerzas en una sola planta al exterior, o talvéz dos o tres, sin duda tendrás una muy gratificante experiencia y no andarás disperso y batallando. Revisa mi seguimiento en exterior desde el principio. Con esto también conocerás de inicio a fin el proceso del cultivo de mota y tendrás mucha mas noción y conocimientos para después entrarle al indoor o al perpetual ojeis como parece que es tu intención. Es buena temporada para eso, aprovéchala.

3.- Si me haces caso en el anterior punto, fácil, compra cubetas de 19 litros, ponte una, dos o tres plantas, tierra buena, bien aereada, bien enriquecida con humus, con eso, sol y agua tendrás para disfrutar una buena fase de vegetativo.

4.- Ya en flora puedes hacer varias cosas no caras para alimentar tu planta y al final, tendrás más y mejor cosecha que con muchas pequeñeces y líos con lo que haces ahora.

5.- Si no me haces caso, síguele así y has caso en lo que dice el maister porpol ojeis ya que ahora eres su pequeño salta montes.

Cada que veas al mojos envíale besos en las nalgas, está comprobado que si lo haces, tendrás al menos 20% más de cosecha por planta. Cosas del mismísimo demoño.

Saludos.
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
ese pensador

gracias por pasarte y por los consejos broder, bien recibidos :)
simon pos ya tengo ubicado el vivero y las cosas pa chambearle un rato. acerca del tamaño d la maceta pues aun ando experimentando ya sabes.... a ver como chambea esta cosa broders
un saludo carnal
 
-