Resultados de búsqueda

  1. E

    segimiento de northern lights#5 x hace en interior,con esque

    hola pues ya llevan 22 dias y me gustaria que entre todos me sigais ayudando ya que soy novatillo, osea mi primer indorr y es una planta mas bien de exterior pero como no habia otra cosa pues aj.....,pa lante,el agua es de 6.5 ph y no la quiero tocar y loa temperatura es de 20 a 27 no baja ni...
  2. E

    gracias a todo el foro y despues de tanto tiempo enseño yo

    bueno como vereis no posteo mucho pero si veo desde hace ya ufff yo pensava que no era posible y mira GRACIAS A TODOS y tambien a turbo que aconsejo algunas cosillas,tengo toda la trasformacion de un rinconcito en un indor mas o menos en fotos y todo el proceso de los 18 dias que llevan bueno un...
  3. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    hola como vereis soy novatisimo pero estoy motivado de leer todos los dias un poquito de este gran foro pues bueno tengo solo la posibilidad de un armario de 1,52+69+49.en una terracita bien ventilada y totalmente cerrada.bueno tengo muchisimass dudas pero creo con lo que veo en el foro con...
  4. E

    una ayuda sin ofender al foro.. gracias

    hola, soy de navarra y con 39 años .fumo desde hace muchos años hach.. pero cada vez es peor , por mi falta de tiempo y no poder moverte por sitios que si teve la gente piensa otra cosa (me entendeis?) bueno mi trabajo es super estresante y con poco tiempo de descanso entre dia y dia por eso...
-