cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
hola como vereis soy novatisimo pero estoy motivado de leer todos los dias un poquito de este gran foro pues bueno tengo solo la posibilidad de un armario de 1,52+69+49.en una terracita bien ventilada y totalmente cerrada.bueno tengo muchisimass dudas pero creo con lo que veo en el foro con vosotros y unos eurillos lo consegire.bueno cuantas plantas estarian bien que clase de semillas y que focos bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
primero se pone el ancho luego el largo y luego el alto.... pero bueno como supongo que sera 49 de ancho por 69 de largo... pues te respondo: lo adecuando a ese espacio es un foco de 250w, y te caben pues... 5-6 plantas ;)
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

gracias por la rectificacion.....y si me animo con una de 400w seria mejor o peor ,todo esto lo digo por las medidas
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

mi armario es aprox,como el tuyo y yo tengo una de 400w,me va bastante bien,ademas las ayudo con dos alogenos de 58w yo suelo plantar 6 plantas
y me salen bastante parejas......
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

+bumper. lo de las alogenas que le pones son por los lados, que humedad tienes y grados por favor,
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
yo tengo un amario de 1x1x2 y he puesto 15 plantukis, en macetas de 25 cm de diamatro, con un hueco libre.

kizas t cabrian 8?

saludos
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
ya he hecho la prueva y solo me entran 6 en macetas semicuadradas que son de 22cm de diametro,ah otra cosa sobre las piedritas estas de marmol donde se pone para que drene bien el agua ,abajo,entre la tierra o encima, gracias