cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
hola como vereis soy novatisimo pero estoy motivado de leer todos los dias un poquito de este gran foro pues bueno tengo solo la posibilidad de un armario de 1,52+69+49.en una terracita bien ventilada y totalmente cerrada.bueno tengo muchisimass dudas pero creo con lo que veo en el foro con vosotros y unos eurillos lo consegire.bueno cuantas plantas estarian bien que clase de semillas y que focos bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
primero se pone el ancho luego el largo y luego el alto.... pero bueno como supongo que sera 49 de ancho por 69 de largo... pues te respondo: lo adecuando a ese espacio es un foco de 250w, y te caben pues... 5-6 plantas ;)
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

gracias por la rectificacion.....y si me animo con una de 400w seria mejor o peor ,todo esto lo digo por las medidas
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

mi armario es aprox,como el tuyo y yo tengo una de 400w,me va bastante bien,ademas las ayudo con dos alogenos de 58w yo suelo plantar 6 plantas
y me salen bastante parejas......
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
re: cuantas plantas podria poner en un armario de

+bumper. lo de las alogenas que le pones son por los lados, que humedad tienes y grados por favor,
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
yo tengo un amario de 1x1x2 y he puesto 15 plantukis, en macetas de 25 cm de diamatro, con un hueco libre.

kizas t cabrian 8?

saludos
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
ya he hecho la prueva y solo me entran 6 en macetas semicuadradas que son de 22cm de diametro,ah otra cosa sobre las piedritas estas de marmol donde se pone para que drene bien el agua ,abajo,entre la tierra o encima, gracias
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
buenas el cocina,
te contesto lo de los alogenos,veras mi primer indoor fue tan solo a base
de alogenos,pero no me gustaron los resultados,para el segundo puse una de sodio de 400w y puffff,mucho mejores resultados ,pero no me convencia debido a que algunas plantas me crecieron + de 1,50 y por la
parte de abajo apenas recibieron luz.
lei por algun post lo de ayudar con alogenos para las partes sombrias y como tengo los del primer indoor (pues a aprovecharlos) pero en realidad ahora los tengo apagados los encendera para cuando CREEEEZCAN :lol: :lol:
HUMEDAD 50%-60%
temp-max.29 min22
y sigo intentando fijarlo en 60%para el crecimiento de humedad y unas temperatura entre24°-27° que pienso que es lo optimo :wink: :wink: para esta fase
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Yo pondria menos plantas. Solo 3 o 4. Pueden parecer pocas pero cuando crezcan van a llena r todo el espacio seguro. Ademas asi puedes poner macetas mas garndes que siempre es mejor para las plantukas.
Si pones mas plantas se van a ahogar unas a otras y no vas a cosechar mas por tener mas plantas en tan poco espacio.
Ten en cuenta que si plantas semillas, van a crecer bastante, con un espacio tan estrecho no va llegar luz abajo. Poda sin piedad todas las ramas bajas al pasar a floracion. Te recomendaria esquejes, y si no puedes conseguirlos compra semillas indicas. Crecen menos y son mas facilas de cultivar.
 

elcocinas

Semilla
6 Septiembre 2002
17
0
0
pamplona
+erroneo .si ya estoy como consigo esquejes pero no conozco a ndie ,tambien tengo en cuenta que de 6 me salgan 4 o 5 buenas muchas gracias por el consejo y si alguien de pamplona me presta o vend.. algun esque je yo prometo devolverlos cuando tenga xD.saludos
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Hola

Yo tengo uno de 1 metro cuadrado por 2 de altura

6 - 7 plantas

salud
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
se pude hacer muchisimo calor eso si cuenta con ello con buena humedad y tal. yo probaria con pocas plantas de momento,empezaria con 6 para quedarme 4 o 5.
 
-