Resultados de búsqueda

  1. C

    cambio semillas

    hace tiempo que no paso por aqui y me gustaria cambiar algunas variedades. yo ahora mismo tengo: ww x kali mist ww sweet purple shiva shanti 2 x skunk skunk solo cambio con gente de confianza (yo estoy en gente de confianza) un saludo
  2. C

    badalona

    alguien de este foro es de badalona? lo digo por si hay alguien que este interesado en cambiar esquejes o semillas.si se da casualidad enviadme un mp. saludos
  3. C

    las mejores variedades de nirvana

    bueno pues me gustaria reunir en este post las mejores variedades de nirvana primero por que considero que es de interes general y segundo por que me interesa a mi. y cuando digo las mejores la ak-48 por ejemplo,que nadie la ponga por que es una copia de ak-47 y se supone que tiene que ser...
  4. C

    yo de pequeño pensaba que...

    pues mirad,este es un tema con el que me suelo reir bastante con los colegas. se trata de la idea que tenias tu de pequeño de alguna cosa o algun hecho en concreto. por ejemplo: yo de pequeño los productos de la marca dia como los huevos,la leche,etc. los hacian detras de el supermercado y...
  5. C

    cultivo de papaver

    pues eso que gracias a mexican_sativo tengo unas semillas de opio germinadas y me gustaria saber lo mas basico de su cultivo y lo mas importante cuando las debo de plantar en exterior. gracias saludos
  6. C

    como librarse de una multa por tenencia de cannabis

    muy buenas el otro dia buscando cosas relacionadas con el cannabis en el emule,me encontre con esto que creo que puede ser muy util. Lo primero que hay que tener en cuenta es que necesitamos ralentizar el trámite, porque si transcurren siete desde el inicio del expediente — acuerdo de...
  7. C

    he comprado kc 33

    pues hoy me he decidido y he ido al grow a comprar unas semillas y me decidi por las kc-33 de kc-brains.voy a intentar hacer una cosecha de primavera.alomejor hago un seguimiento y todo :lol: aver si alguien me puede poner alguna foto que no la he encontrado en el buscador o si no cualquier...
  8. C

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    pues me gustaria saber cuanto os habeis gastado en total,en hierba,en alojamiento,en viaje...gracias saludos
  9. C

    hipersemillas.com

    visto lo visto no te puedes fiar de apenas ninguna web.por eso pregunto a los que hayan comprado en esta pagina que tal les ha ido ya que parece convincente.me preocupa un poco la forma de pago ya que no se puede pagar contra reembolso.o si no recomendadme alguna web buena.gracias saludos :D
  10. C

    para los que hayan preparado leche cannabica

    pues ayer por casualidad mirando un libro,me encontre... tachan! unas hojas de maria secas,y me he decidido a preparar leche cannabica con ellas,pero no me ha quedado claro cuanto hay que echar.os pongo una foto para que me digais si es suficiente o sobra.si os sirve de algo las hojas son de...
  11. C

    la mejor haze para exterior

    pues eso quiero plantar unas semillas haze y me gustaria saber de que banco es la mejor haze,pero haze haze,ningun cruce tipo haze x skunk.yo estaba pensando en seedsman,aver si algun forero me podria contestar.por cierto,de verdad es tan buena la haze como dicen? saludos
  12. C

    kh7

    aparte de ser un quitagrasa,es la mejor marihuana del mundo?creo que me han metido una bola pero bueno.aver si alguien lo ha oido tambien saludos
  13. C

    como hacer pipas de agua?

    si alguien sabe como hacerlas que lo explique por favor (si puede ser con fotos).y por cierto que liquido se les pone abajo? gracias
  14. C

    semillas colombianas

    hola yo soy de españa y estoy muy interesado en semillas colombianas como la corinto,punto rojo y la sabanera.interesados:shady_bdn@hotmail.com
  15. C

    interesados en intercambios

    hola me vendrian bien otras semillas para mi cosecha de primavera.interesados agregadme a:shady_bdn@hotmail.com saludos
  16. C

    una duda...

    son legales las setas?me refiero a los monguis a los psylocibes y estas.
  17. C

    setas...

    buenas hace ya algun tiempo que estoy interesado en probar unas setas (una cualquiera de las que se habla por aqui).ya que no conozco a ningun camello me gustaria saber que hace faltasabes como lo puedo kitar? a empezar un cultivo de alguna de estas setas,la dificultad de su cultivo,el tiempo...
  18. C

    setas

    pues que he leido un foro de zarbel donde explica como hay que montarselo y me ha picado la curiosidad.si alguien vende o intercambia que me mande un privado que me urge bastante saludos foreros
  19. C

    os recomiendo a todos esta cancion

    pues el otro dia en el programa del winram estuve escuchando emisoras de musica reggae y pusieron esta cancion y me quede.... toots and the maytals with willie nelson - still is still moving to me que alguien me diga si esta tan guapa o es cosa mia.... saludos y que la disfruteis :D
  20. C

    charas

    pues eso que me esta entrando la curiosidad por saber como es y eso...
-