hipersemillas.com

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
visto lo visto no te puedes fiar de apenas ninguna web.por eso pregunto a los que hayan comprado en esta pagina que tal les ha ido ya que parece convincente.me preocupa un poco la forma de pago ya que no se puede pagar contra reembolso.o si no recomendadme alguna web buena.gracias
saludos :D
 

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
Como va flaco, yo compre el año pasado en hipersemillas y la verdad que el trato fue barbaro, solo me cobraron 3 euros de gastos de envio y encima me regalaron un paquetito de 5 semillas, el envio me tardo unos 5 dias en llegar a casa, la unica cagada fue el impuesto q te cobra wester union para pagarlas, que es bastante caro, pero por lo demas no te hagas drama que por lo menos yo no tuve problemas. Ademas viene todo en un sobre discreto con un plastico de embalaje para que no se caguen las semis.

Saludos
 

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
Me regalaron un paquete de 5 semis de White Rhino, no se si siguen regalando, yo solo compre 2 paquetitos de kc brain y me regalaron esas. Te comento que soy de Argentina y no tuve problema alguno con el envio, asi q si estas en españa no vas a tener ningun problema, aca la cagada es que el euro esta muy caro y se hace dificil la compra.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
que rapidez!gracias tio yo voy a comprar dos sobres de kc brains y un sobre de fuma con dios a ver si se estiran un poquillo jeje...
saludos
 
-