Resultados de búsqueda

  1. NicoAris

    Seguimiento» 3Reg VS Novato+

    Buenas amig@s, quiero contarles que iniciado un cultivo en una (ex)cajonera, soy de Arg. Y por lo tanto el comercio de semillas es ilegal(si mal no entiendo...) Entonces he germinado semillas del prensado "paraguayo". Cuento con: Un indor pequeño, de 60x60 por 90 de alto. (APROX) Un quipo de...
  2. NicoAris

    Novato con regulares, al aprendizaje!

    Disculpas, mover a seguimientos porfavor. Buenas amig@s, quiero contarles que iniciado un cultivo en una (ex)cajonera, soy de Arg. Y por lo tanto el comercio de semillas es ilegal(si mal no entiendo...) Entonces he germinado semillas del prensado "paraguayo". Cuento con: Un indor pequeño, de...
  3. NicoAris

    consejos a seguir?

    Buenas como andan? Les comento qué monte un indoor en una ex cajonera, ya estoy a punto de tirar la cepa al sustrato y quisiera saber un poco mas acerca de: En que momento aplicar una poda. Se puede iniciar trasplantar a la maceta definitiva? Como me doy cuenta cundo pasar a flora? Desde ya...
  4. NicoAris

    ayuda microcultivo

    Buenas buenas fumetas, estoy por montar un microcultivo en una cajonera de 85de alto por 50cm. De ancho y fondo. Lp que voy a cultivar son semas de unos cogollos de dudosa procedencia jaja, ahora mi idea es ponerle focos BC. Ahora mis preguntas son: · Cuantos lumenes debo cubrir? · Es correcto...
  5. NicoAris

    ayuda microcultivo

    Buenas buenas fumetas, estoy por montar un microcultivo en una cajonera de 85de alto por 50cm. De ancho y fondo. Lp que voy a cultivar son semas de unos cogollos de dudosa procedencia jaja, ahora mi idea es ponerle focos BC. Ahora mis preguntas son: · Cuantos lumenes debo cubrir? · Es correcto...
  6. NicoAris

    Seguimiento NOVATO genetica desconocida.

    Buenas muchachos, me decidi y empece a germinar unas poquitas par arrancar, ya veremos que pasa, parto desde mi ignorancia totalitaria y espermos que corra con un poco de suerte jajaja.. arranquemos:
  7. NicoAris

    Encarando mi primer Indoor.

    Bueno gente, ya hable en casa para que no jodan con mi indoor, jajaj asique voy a encarar mi indor de aglomerado de un metro cuadrado por 2mts de alto, voy a seguir un threadmuy interesante y bueno, espero que salga todo bien, ahora el tema son las semas... pero bueno, pronto veran mi...
  8. NicoAris

    Vitamina para la planta? QE ES?!

    Bueno pìpol , un amigo me acaba de traer como unos perdigones de plastico duro... como con un aceite colorado, nose, es algo RE RARO, me dijo qe se lo dio le tio que ayuda BOCHA MAL a las plantas caras, fragiles, qe es re caro y bueno... nose qe es. jajaja qe no lo puedo poner cerca del tallo xq...
  9. NicoAris

    Que material usar para fabricar mi propio indoor?

    esa esla pregunta gente, qe tipo de madera debo usar para hacer mi cajon indoor? Mil gracias.
  10. NicoAris

    Terapia intensiva...

    Bueno gente, desperté hace media hora, como todos los dias lo primero qe hago es ver la situacion en que se encuentra mi mujer, ahi paradita en el medio del parque jajajaja, y hace 15 minutos, veo que nose si EL GATO o EL VIENTO me la partieron como un queso pobre, era de tallo laaaaaaaaargo y...
  11. NicoAris

    Mardeplata, cooperacion? jaja

    Buenas gente, soy de mardel plata, y quiero cultivar algo que tenga nombre y prosedencia jajaja, el otro dia habia conseguido 20pico de semillas de un prensado paraguayo con hongos... parecia qe estaba bañado en talco... es fumable...ya sabemos como es eso de los prensados jajaja, y no las quise...
  12. NicoAris

    pregunta coolers de pc

    beunas gente, tengo una pregunta MUY ignorante, pero como conectan aquellos que ponen en su indoor un cooler de pc? ignorancia a full jaja, gracias
  13. NicoAris

    medidas para cultivo

    Buenas tardes gente, no tengo NI idea del cultivo interior, quiero saber si ustedes me podrian ayudar con unas medidas adecuadas para un cajon de cultivo indoor, lo que nesesito es: Medidas de la caja los focos para los periodos de las plantas. y unas semillas no muy caras y lindas :P...
  14. NicoAris

    que semillas recomiendan -novato-

    Buenas noches gente, ando en deuda de alguna variedad de planta que sea... resistente a un novato jajajaja, alguna en especial?algo rico? Mil gracias de antemano.
  15. NicoAris

    Super novato, suplica ayuda jaja.

    buenas gente, me revolvi todo el foro, tratando de suprimir mi ignorancia en este tema... les cuento mi caso. para mi cumpleaños me regalaron una planta, de unos 20 cmtrs de alta, con unas hojas en la parte mas alta del tallo, y unas hojas muy chiquitas en los nudos del tallo, me la dieron en...
  16. NicoAris

    Caracteristicas de mi planta.

    Buenas noches gente, soy nicolas de buenos aires, argentina y hace poco cumpli años, y me regalaron una planta, chiquita, y la verdad... que no tengo NI LA MAS PALIDA idea de cuidados, sintomas, precauciones etc.. me la regalaron en la maceta de la foto que voy a dejar abajo, me dijeron que...
-