Terapia intensiva...

NicoAris

Semilla
30 Enero 2013
49
0
6
31
Mar del Plata
Bueno gente, desperté hace media hora, como todos los dias lo primero qe hago es ver la situacion en que se encuentra mi mujer, ahi paradita en el medio del parque jajajaja, y hace 15 minutos, veo que nose si EL GATO o EL VIENTO me la partieron como un queso pobre, era de tallo laaaaaaaaargo y hojas en la cuspide de la plantita, 20 cm masomenos, estaba agarrada a una guia con un hilo pero se ve qe no fue suficiente, tengo severas dudas de qe alla sido el gato cara de verga ese porque no hay TANTO viento
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Bueno gente, desperté hace media hora, como todos los dias lo primero qe hago es ver la situacion en que se encuentra mi mujer, ahi paradita en el medio del parque jajajaja, y hace 15 minutos, veo que nose si EL GATO o EL VIENTO me la partieron como un queso pobre, era de tallo laaaaaaaaargo y hojas en la cuspide de la plantita, 20 cm masomenos, estaba agarrada a una guia con un hilo pero se ve qe no fue suficiente, tengo severas dudas de qe alla sido el gato cara de verga ese porque no hay TANTO viento

faaa que cagada! A los animales les interesa mucho la maria .. yo que vos le pondría un enrejado o algo para que no la rompan..jeje un abrazo che!

PD: un interior no te va?
 

NicoAris

Semilla
30 Enero 2013
49
0
6
31
Mar del Plata
ya es tarde para enrrejarla jajaja, recien llego de laburar y esta ovbiamente re caida y flaca, voy a ver si sale algo de abajo, pero ya esta perdida...

con el tema indoor si, estoy ideandome bien paara arrancar...alguna sugerencia?
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Para la proxima o ahora si aún está viva, cuando se te espiga (se te hace largo el tallo) enterrala bien hasta el fondo, tapala toda (obvio dejale las hojas afuera) que de ese tallo salen raices y de paso no te la mueve el viento.
 
-