Resultados de búsqueda

  1. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Este año me dispongo a plantar estas dos variedades de Sweet seeds y con muchas ganas la verdad. Fueron puestas en maceta de siete litros. Las condiciones de mi cultivo que se realizará en mi ventana ( cuanto menos cantoso mejor) y el año pasado ya me funcionó así que adelante. Las semillas...
  2. R

    Cultivo de ventana Sweet Seeds

    Bueno, pues abro este tema porque voy a empezar con un cultivo de 2 semillitas de sweet seeds. Las semillas en cuestion son la Jack 47 auto y la Dark Devil. Voy a utilizar macetas de 7l y sustrato light max de BioBizz. En principio no se si usar fertilizantes en crecimiento, me recomendais...
  3. R

    Sweet Nutrients

    hola, me gustaría saber cuando van a estar disponibles. Tienen buena pinta
  4. R

    Germinación en agua

    Hola queria preguntar una duda antes de poner a germinar unas semillitas ( dark devil y jack 47 auto) . Se puede germinar unicamente en agua? Es necesario oscuridad total para el agua tb? Gracias
  5. R

    Acuario Interior. Ayuda

    Me presento, mi nombre es Marcos y me encanta todo lo relacionado con las plantas, ya sean de Marihuana o de otro tipo. Tengo un acuario de unos 60 litros aproximadamente al que quiero darle uso para plantar. He leído en el foro durante varios días debido a la cantidad de información que se...
-