Cultivo de ventana Sweet Seeds

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
Bueno, pues abro este tema porque voy a empezar con un cultivo de 2 semillitas de sweet seeds. Las semillas en cuestion son la Jack 47 auto y la Dark Devil. Voy a utilizar macetas de 7l y sustrato light max de BioBizz. En principio no se si usar fertilizantes en crecimiento, me recomendais? Merece la pena BactoHemp? En floracion pretendo usar te de platano ya que busco un cultivo lo mas ecologico posible. Cualquier critica o comentario sera bien recibido ya que estoy aqui para aprender. Cabe destacar que soy de Madrid y ahora el clima esta un poco tormentoso asi que quizas espere dos dias para germinar. Muchas gracias y espero que disfruteis tanto como lo haré yo :):):):)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno, pues abro este tema porque voy a empezar con un cultivo de 2 semillitas de sweet seeds. Las semillas en cuestion son la Jack 47 auto y la Dark Devil. Voy a utilizar macetas de 7l y sustrato light max de BioBizz. En principio no se si usar fertilizantes en crecimiento, me recomendais? Merece la pena BactoHemp? En floracion pretendo usar te de platano ya que busco un cultivo lo mas ecologico posible. Cualquier critica o comentario sera bien recibido ya que estoy aqui para aprender. Cabe destacar que soy de Madrid y ahora el clima esta un poco tormentoso asi que quizas espere dos dias para germinar. Muchas gracias y espero que disfruteis tanto como lo haré yo :):):):)

Hola,no es necesario abonar en crecimiento,el bactohemp en automaticas...aún no he conseguido comprobar si lo notan por su corto período,yo siempre lo uso pero no sé si realmente da los mismos resultados que sobre una de período normal,en la flora si debes abonar,por ejemplo con bio-bloom de biobizz,el te de platano y la melaza te pueden servir para potenciar la flora pero eso no sustituye al bio-bloom o a cualquier otro abono en tu caso organico de floración.un salu2 y suerte amigo.
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
Hola,no es necesario abonar en crecimiento,el bactohemp en automaticas...aún no he conseguido comprobar si lo notan por su corto período,yo siempre lo uso pero no sé si realmente da los mismos resultados que sobre una de período normal,en la flora si debes abonar,por ejemplo con bio-bloom de biobizz,el te de platano y la melaza te pueden servir para potenciar la flora pero eso no sustituye al bio-bloom o a cualquier otro abono en tu caso organico de floración.un salu2 y suerte amigo.
Muchas gracias ! Y en crecimiento me recomiendas usar algo?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
LAS PLANTAS AUTO FLORECIENTES COMO TE DICEN TIENE UN PERIODO MUY CORTO DE CRECIMIENTO Y NO LES DA TIEMPO A ASIMILAR EL ABONO (NO LO NECESITAN) INCLUSO PODRIAS SOBREFERTILIZAR , LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES MEZCLAR UN 20 O 30 % DE HUMUS DE LOMBRIZ A LA TIERRA , QUE ES EL MEJOR ABONO DE CRECIMIENTO SOLIDO Y ORGANICO QUE HAY ,Y ADEMAS NO SOBREFERTILIZA , LAS AUTOFLORECIENTES LO QUE MAS NECESITAN PARA CRECER ES SOL , SI NO TIENES SOL NO CRECERAN ,Y SE TE QUEDARA DE PENA ,SALUDOS:grin:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola lo único que estaría bien que usaras en crecimiento es aceite de neem para prevenir plagas y el humus como bien te a dicho grass,intenta mezclarlo bien y no le pongas mucho por arriba ya que cuando la planta es pequeña se puede quemar,un salu2.
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Hola compañeros,tengo una duda, estoy con dos autos y tienen cinco días de vida.En crecimiento no voy a abonar,utilice sustrato all-mix.En floración tengo pensado utilizar bio-bloom y top-max.Mi pregunta es : estaría bien o le meto también un revienta cogollos en el último mes de abonos???
Eso sí sólo algo orgánico espero consejos,buenos humos.
Enviado desde mi samsung SII usando la app Foro La Marihuana
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
no es ninguna locura , pero germinado en servilletas , es mas seguro y rapido ,saludos
farimini , el top max ya es un potenciador de flora y creo que biobizz no tiene otro , no tiene ningun sentido meter otro potenciador , la planta te dara mejor resultado estando bien alimentada ,pero no sobrealimentada ,saludos :grin:
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Gracias por la respuesta,además tenemos la misma opinión.Pero el top-max estimula para q coma más y mejor pero no se sí le aporta P-K suficiente.Hablo de darles una dosis cada semana sólo las tres últimas semanas antes del lavado de raíces.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compi si tu utilizas bio bizz , ciñete a los productos de bio bizz , el top max es el potenciador de flora de bio bizz no hay otro , irte a otro fabricante para meterle otro ptenciador con mas o menos pk , es meterle a la planta mierdas añadidas , las plantas dan mejores resultados si se utilizan los productos de un solo fabricante siguiendo la tabla , y no querer doparla con otros de distinto fabricante ,:grin:
 
  • 👍
Reacciones: envaz

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Ok comprendido,me gusta tú explicación,para la tanda de mayo plantó tres autos cream mandarine,a ver sí le saco al del grow una muestra de algún revienta orgánico y lo pruebo sólo en una
Buenos humos ....
PD : Calidad por encima de producción siempre.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
todo depende de que humus compres , el mejor y mas carillo es el humus de lombriz roja de california , pero si dices que los invernaderos estan lejos , va ser mejor que lo compres en el grow, la diferencia te la vas ahorrar en gasolina jajjaa , saludos :grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
el problema que tienes es que la luz lo mas seguro no sea la adecuada y aparte cuando la saques a exterior se puede extresar ,ya que la intensidad de luz , la temperatura .... no seran las mismas , asi que o te lo montas todo el cultivo en un interior preparado, o esperas a que llegue el buen tiempo que esta al caer ,
 

renal

Cotiledon
2 Febrero 2013
101
6
18
el problema que tienes es que la luz lo mas seguro no sea la adecuada y aparte cuando la saques a exterior se puede extresar ,ya que la intensidad de luz , la temperatura .... no seran las mismas , asi que o te lo montas todo el cultivo en un interior preparado, o esperas a que llegue el buen tiempo que esta al caer ,
Pues seguramente espere entonces.. Muchas gracias por los consejos y que tiempo mas raro la virgen
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
La veo preciosa tan pequeñita ella,una monada.Por cierto tiene el tallo totalmente morado,no??

Enviado desde galaxy S II usando la app Foro La Marihuana
 
-