Resultados de búsqueda

  1. F

    quien conoce was locas pa volarse?

    waaaaaaaaaaaa no cacho eso de las caqscaras pero tbn m an dicho pero la wa q es wena es la lechuga silvestre esa wa crese en los cerros o zonas de campo esa wa se conose tbn como comida pa conejos
  2. F

    hola

    resputa tni q tomar asta q t sientas bien bolao, con una botella de 2 litros qdan como 3 o 4 locos bolaos pero hierves 2 litros de awa t va a dar como litrio y medio yo la otra ves con 2 litrois nos bolamos yo y otrio loco mas pero qdamos como piojo como 6 oras won pero puta la wa amarga pero...
  3. F

    hola

    floropondio lo q se tiene q herbir es el cpihue osea la flor tns q hechar unas 5 flores mas o menos grandes como con 2 litros de awa y coserlas asta q hierban y despues dejar q se enfrie, pero iwal a mi no me gusta mucho xq es trrible amarga, acuerdate vas a aser caleta de arcadas, yo la otra...
  4. F

    quien conoce was locas pa volarse?

    si cacho esas was q dices tbn ai otras mas locas y las bolas son super cuaticas como por ej: la bombona de gas esa si q es cuatica qdai como sombi cache a un amigo asiendo a esa wa y qdo como tonto, tbn tan las soluciones esas son para pegar parches de bicicleta, las mejores son las de marca RED...
  5. F

    quien conoce was locas pa volarse?

    dejen su aporte
  6. F

    laurel otro tipo d alusinogeno

    en serio yo lo prove y es weno pruebalo sin miedo iwal no es nada de otro mundo pero de q es weno es weno. la wa iwal es piola a mi me costo caleta encontrar acaso era alusinogena o no y asta q pille la wa y mas encima lo pille en un libro de magia negra y esos libros iwal son cuaticos y esa wa...
  7. F

    laurel otro tipo d alusinogeno

    pille como se ase segun un texto q pille en un libro de magia negra decia q el laurel era reconocida su poder q tnia para concebir deseos ,por su sabor especial q le dava a las carnes asadas y q tenia fama por ser una hierba ausinogena ya q solía ser masticada por las sacerdotisas del circulo...
  8. F

    parfa si saben escribanme!

    oie paolilla tni los mansos amigos con esos qn qre enemigos po....
  9. F

    alimento para pajaros

    como vas a plantar esa wa loco mejor comprate un cogollo y sacale las semillas po. en ese caso t ponis a plantar arina tosta po jajajaja. :lol: (talla)
  10. F

    laurel otro tipo d alusinogeno

    ya po algun maestro q le pegue al cosido con las plantas si iwal yo cacho q ai caleta de locos sabios q saben po. :? diganme plis
  11. F

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    como a los 12 won un cogollo culiao q me dejo en palida, despues no fume como en 1 año por miedo a q me diera la wa ota ves y de asi q no e parao aora tngo 22 y soi como tonto pa los verdes since............................ :lol: :lol: :lol: :lol:
  12. F

    PLANTAR WEED CONSEJOS!!! CONSUMO PERSONAL

    tnis q regar las matitas con leche esa wa tne caletas de nutrientes y asi t ban a creser mas rapido y mas bacanes....
  13. F

    laurel

    en un twxto de un libro desia q el laurel tenia un reconocimiento por su sabor al ser aplicado a las comidas y q tambien tenia fama por ser una planta alusinogena ya q solia ser masticada por las sacerdotisas del circulo de delfos
  14. F

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    musica? la mejor musica pa bolarse es MORODO mui weno la lleva d toas maneras aganme caso y van a quedar como piojo acuerdense.........
  15. F

    laurel otro tipo d alusinogeno

    no cacho como se ase pa consumir este alusinogeno pofa algien q se paletee y me diga como :lol:
-