hola

POTIU

Semilla
13 Diciembre 2005
4
0
0
38
Chile
holas a todos los fumadores de marihuana mi nombre es cristian y soy un buen fumador de cannabis y como buen fumador tengo mis plantas con cogollos todo el año escribo esto para saber una cosa...... quien me puede decir como preparar la floripondio porque tengo una planta de unos 3 metros y quiero consumirla ojala me puedan decir que es lo que se prepara si la flor o la hoja cuanto tiempo se cocina efectos y la cantidad la cual se debe tomar para no andar alucianando 3 dias jajajajaja bueno eso no mas chauuu :fumador1::fumador1::fumador1::fumador1::fumador1::fumador1::fumador1:
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
floropondio

lo q se tiene q herbir es el cpihue osea la flor tns q hechar unas 5 flores mas o menos grandes como con 2 litros de awa y coserlas asta q hierban
y despues dejar q se enfrie, pero iwal a mi no me gusta mucho xq es trrible amarga, acuerdate vas a aser caleta de arcadas, yo la otra ves le eche caleta de azucar y unas bolsas de te para q arreglara el sabor pero iwal la wa qdo amarga , pero la vomla iwal es wena , mira cuando estes bolao toma un diario y ponte a leerlo no vas a ver niuna wa puras lineas e imagenes borrosas q no tienen niun sentido..........
shaum saludos
 

POTIU

Semilla
13 Diciembre 2005
4
0
0
38
Chile
Re: floropondio

flogo dijo:
lo q se tiene q herbir es el cpihue osea la flor tns q hechar unas 5 flores mas o menos grandes como con 2 litros de awa y coserlas asta q hierban
y despues dejar q se enfrie, pero iwal a mi no me gusta mucho xq es trrible amarga, acuerdate vas a aser caleta de arcadas, yo la otra ves le eche caleta de azucar y unas bolsas de te para q arreglara el sabor pero iwal la wa qdo amarga , pero la vomla iwal es wena , mira cuando estes bolao toma un diario y ponte a leerlo no vas a ver niuna wa puras lineas e imagenes borrosas q no tienen niun sentido..........
shaum saludos


pero cuanto tengo que tomar? los dos litros o con solo un poco:fumador1: :fumador2::fumador1: :fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2::fumador1::fumador2:
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
resputa

tni q tomar asta q t sientas bien bolao, con una botella de 2 litros qdan como 3 o 4 locos bolaos pero hierves 2 litros de awa t va a dar como litrio y medio yo la otra ves con 2 litrois nos bolamos yo y otrio loco mas pero qdamos como piojo como 6 oras won pero puta la wa amarga
pero la bolia iwal es wenia ai vai a cachar.
ya compadre buelate trankilo y sin miedo q de morirte no t bas a morir ni cagandio, despues me mandas mp y me cuentas q t parecio la bola
shaummmmmm compiare nos belmont^_^.....
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
FLOR DE FLORI? ...... OJO!!

EL FLORIPONDIO PA PREPARARLO TENI QUE COCER UNAS 20 FLORES GRANDES, SIN TALLOS, SIN HOJA, NADA!

LAS METES A UNA OLLA GRANDE COMO EL TAMAÑO DE UNA OLLA APRESIÓN, PERO CON AGUA HASTA MENOS DE LA MITAD DE LA OLLA, LA PUEDES COCER DE DOS MANERAS; EN OLLA A PRESIÓN (2hrs. 30mnt.) O EN OLLA NORMAL (6 hrs), TEN EN CUENTA QUE SI LO HACES EN OLLA NORMAL VAI A TENER QUE HECHARLE MAS AGUA POR QUE SE VA EVAPORANDO Y SE TE PUEDEN EMPEZAR A TOSTAR LAS HOJAS Y TE FUNA TODA LA POSIMA..

TENI QUE PREPARARLA CON ALGO DULCE PAL SABOR QUE TIENE, ES MEDIO MALO, UN JUGO PUEE SER, HAY GENTE QUE LE HECHA TÉ CON JUGO DE LIMON Y AZUCAR MIENTRAS ESTA CALIENTE EL JUGO DE FLORI

TOMATE MENOS DE UN 1/4 DE LITRO, UN VASO GRANDE.

EL FLORIPONDIO ES UN VENENO BASICAMENTE, EN UNA DOSIS LEVE, LO QUE DICE EL OTRO COMPADRE DE QUE NO PUEDES LEER ES VERDAD, SE TE DILATAN LAS PUPILAS(las cositas negras en el centro del ojo) Y NO PODI ENFOCAR A COSAS CHICAS COMO LAS LETRAS....

ESA WEA TAMBIEN TE CIERRA UN POCO LA GARGANTA Y TE QUEDA EL ARCAS HARTO RATO, VENDEN EN TOO CASO PASTILLAS PA DILATAR LA GARGANTA QUE CONTRARRESTAN ESO... NO ESTA DEMAS SABERLO..

"LA VOLADA ES TERRIBLEMENTE PELA CABLE", VAI A HACER PURAS WEAS Y OJO QUE VAI A HABLAR PURAS WEAS TAMBIEN, NO TENI IDEA DE DONDE ESTAY, ES UNA SENSACION CUUUUUAATICAAA! HABLAR CON EL ESPEJO, EMPELOTARSE, JAJAJAJ A CALETA DE WEONES QUE HE ESCUCHAO CONTAR LO MISMO, CREER QUE ESTA GENTE QUE NO ESTA, SI FUMAI VAI A ENDAR CON UN CIGARRO VIRTUAL ENTRE LOS DEDOS JAJAJA, HASTA INCLUSO MEAR EN EL LIVING DE TU CASA SON UNOS DE LOS MILES DE SHOW GRATUITOS QUE PUEDE OFRECER UN ENFLORIPONDIAO....... JAJAJAJAJA ES UNA VOLA COMO DE 5 HORAS, COMO A LA MEDIO HORA DE HABERLA TOMAO, EMPESAI A SENTIR LOS EFECTOS PERO TE BIENEN UNOS LAPSUS DE LUCIDES Y TE DAI CUENTA QUE ESTAI HACIENDO ALGO TERRIBLE ESTUPIDO Y TE DAI RISA, DESPUES DE 5 HORAS EL EFECTO DE LUCIDES SE EMPIEZA A HACER MAS LARGO Y CONSTANTE HASTA QUE TE EMPESAI A PONER NORMAL DE NUEVO.

OJO QUE TE VIENEN FLAHS BACK, AL DIA SIGUIENTE PODI' ESTAR AL OTRO DIA MUY LUCIDO EN TU CASA, ALMORZANDO CONTUFAMILIA Y DERREPENTE TE VIENE TU SUBIDITA CORTA PERO PELACABLE Y PODI VOLVER A HACER LAS MISMAS WEAS QUE HICISTE CUANDO TE LA TOMASTE.

PARA SER FRANCO LA WEA NO ES RICA, NO ES UNA DROGA QUE TE PONGA FELIZ NI NIUNA WEA, HASTA TE CHORIAI Y ALFINAL QUERI QUE PURO SE TE QUITE... POR ESO LA WEA NADIE LA VENDE Y ANDA POR TODOS LADOS.

TEN CUIDAO DE NO MORIRTE, Y NO POR LA DROGA EN SI, POR LAS WEAS QUE HACI, SI ANDAI SOLO CAGASTE Y SOBRE TOO SI ESTAI EN WEAS EN ALTURA COMO BALCONES O SI ESTAI CERCA DE UN RIO CUALQUIER COSA ASI, TE DA LA WEA Y TE PODI PERDER PIOLA DE TUS AMIGOS Y TERMINAR EN CUALQUIER LUGAR, A ALGUIEN CERCANO LE PASO POR ESO VA EL COMENTARIO....... YO IGUAL TOME COMO DOS VECES PERO LA ULTIMA COMO QUE ME DI CUENTA QUE NO ME GUSTABA, LA DURA QUE PRUEBA UN POQUITO SI TENI MUCHA CURIOSIDAD, PA QUE NO TE DURE TANTO TOMATE LA MITAD DE LO NORMAL SI TE GUSTA TE TOMAI EL RESTO,

YA LOCO, CHAO Y SI LA HACI CUENTA COMO TE FUE, SI TE GUSTA DILE A ALGUN WEON SANO QUE VAI A ANDAR VOLAO PORSIACA!



.......NIUNA COMO LA YERBITAAAA.......
 

ayo

Semilla
23 Enero 2007
4
0
0
Isla de Pascua, polinesia
te de floripondio

Hola
Escribo para que los que en un futuro entren aca buscando informacion sobre el floripondio (brugmansia sp) y como prepararlo, no vayan a seguir los consejos de gabrielosky... el floripondio es un planta altamente alucinogena y muy rica en alcaloides toxicos y potencialmente mortales, pero que te da un viaje increible si la tomas con cuidado. Segun coinciden los siconautas mas experimentados, una preparacion no debe llevar mas de DOS FLORES POR LITRO DE AGUA Y NO DEBE HERVIRSE POR MAS DE 5 MIN, una vez que la infusion hierve no lo dejen mas de 3-5 minutos. Esta dosis es para tres personas, esto es 0.66 flores por persona, pero para dos esta bien tambien, una flor por persona. Tomar mas que eso o dejar hervir mas tiempo las flores es potencialmente peligroso y no resultara ventajoso en niun sentido, te aseguro que con esas cantidades tienes un viaje como nunca antes. Yo la he tomado varias veces siguendo estas precauciones y solo puedo decir cosas buenas de la planta, coincidiendo en muchos de los sintomas que dice gabrielosky... incluido el del cigarro, que es bastante comun y un poco ridiculo, jeje.
Para corroborar esta preparacion pueden ver en erowid.org o en otras paginas serias sobre utilizacion de sicotrópicos.
Suerte, y experimenten siempre en dosis bajas
 

kunty

Semilla
31 Marzo 2009
1
0
0
hola :D yo si eh probado los hongos, este año mi esposo y yo comimos facil unas 25 veces, jejeeje y solo una vez tuve mal viaje... pero supongo porque el y yo nos acabavamos de pelear.
ayer probamos otra droga natural ipomeas, pero la policia nos encontro con mota y nos encarcelaron, y pues supongo que por eso no surgio tanto efecto, solo paz y tranquilidad, de heco no me importaba ir el la patrulla de policias.
y ahora queremos provar la floripondia, pero no sabemos si irnos al bosque, ¿ creen que sea conveniente?
ustedes que ya han provado, ¿es recomendable en el bosque? ¿ o donde es mejor?
y, ¿es mas fuerte que los hongos?
con los hongos provamos de muchas forma, en la noche en nuestro cuarto con la luz apagada, que fue el mejor viaje que eh tenido, estabamos en el espacio, esa vez los cocimos con chocoate, y creo que fue la vez que causo mas efecto.
otras veces fueron en el bosque, en una bodega y veiamos a nuestra amiga dorada, supongo que porque andabamos hasta la madre, esa vez fue la primera que comi y fue relmente emocinante, en el dia fue en el bosque, lleno de pinos y un rio trasparente cruzaba entre ellos, yo veia que las piñas y las flores se abrian y una hoja verde se hacia morada, y ya obscureciendo nos regresamos y se nos ocurrio comer mas, pero para eso ya andabamos bien pedos pues tambien tomamos, nos comimos otros 3 y el viaje continuo en una bodega.
otra vez comimos en el bosque y empezo a llover y tuvimos que irnos al carro a escuchar musica jajjaja.
otra vez no los comimos antes de llegar al bosque, y ya nos habian empezado a pegar cuando una señor nos pidio gasolina, jajjja y pues andabamos hasta la madre, imagininse lo que se asusto la señora?
pero lo que yo quiero saber, es si es mas fuerte que comerte hongos, jejeje
y ¿mesclado con mota no causa efectos secundarios? porque fumamos mucho y no creo que ese dia no lo haga.
drogas sinteticas no usamos, yo solo prove las tachas y no creo que nada sea mejor que lo natural.
espero su respuesta please...
 

XcogolloX

Semilla
1 Marzo 2009
8
0
0
la flori es BRIGIDA,

creo que para dominar los efectos se requiere MUCHISSSSSSSSSSIMA experiencia en el ambiente psiconauta,

si quieres probar con un par de flores basta,

yo la hice solo con un unas flores recien formadas tallos y hojas y quede pal gato

nos tomamos un litro entre 2 a los 20 min no podiamos ni caminar ni hablar

te corta el sistema nervioso

vomite toda la noche,la cabeza pa la caga, las pupilas dilatadas 3 dias y no es gueveo

era como estar en palida curado y volado al max nada de agradable

el unico que quedo bien fue un amigo que solo tomo un vaso y creo q con eso basta

saludos y te deseo un excelente viaje espero q te resulte...
 
-