Resultados de búsqueda

  1. sir-cogollo

    ¿morira?

    hola soy nuevo , mi planta tiene una semana y queria saber si en epocas de invierno que ya se vienen mi planta moriria congelada? y si es asi que hago para poder hacer que mi planta no muerda del frio invierno xd , soy de chile santiago y otra cosa , me funcionara un indoor bastante rustico con...
  2. sir-cogollo

    hembra o macho?

    todavia es un brote , pero cuando podre saber si es hembra o macho? detallanme las diferencias xd
  3. sir-cogollo

    ¿Cual es la Maria mas suave para empezar a fumarla?

    facil te consiges maria y la mandas al laboratorio para que te diga cuanto consentracion de THC tiene los cogollos.... no puedes saber la unica forma es preguntandole al que te regale maria , si quieres estar seguro fuma hojas , aunque depende de la planta hay algunas que ni te vuelan , como...
  4. sir-cogollo

    se me aloca la cabesa con marihuana y alcohol , a algn le a pasado esto?

    aveses cuando fumo de la buena buena y tomo y fumo y tomo mucho me da como un brote psicotico es asi es como si sintiera cada puto poro de mi cuerpo cada pelo , y siento mucho mas el frio o el calor , osea hacia frio y yo estaba tartamudeando del frio y tiritando o si hacia un poco de calor me...
  5. sir-cogollo

    Ayuda , Cuando mi brote nesesitara Sol? (fotos xd)

    no es la foto de mi planta porque no encontre el cable usb de mi camara pero es muy parecida xd la unica diferencia es que arriva no es negrita si no del mismo color que la de abajo entonses cuando mi brote nesesitara su dosis de sol ? la pongo al sol directo y la dejo hay o k xd?
  6. sir-cogollo

    Ayuda , Cuando mi brote nesesitara Sol?

    esta masomenos levantado y se le esta habriendo la semilla , me podrian mostrar una foto o describirme como tiene que estar el brote para que nesesite su dosis de sol ?
  7. sir-cogollo

    como germinar semillas?

    tengo unas semillas y unas preguntas , es que como las planto? osea las pongo en un masetero pequeño y las riego? o que? y leei algo de que ay que tenerlas sin luz cuando este germinando , por cuanto tiempo? y cuando las saco al sol? otra pregunta cada cuanto las tengo que regar y cuanto las...
  8. sir-cogollo

    Quien me vende semillas , santiago?

    hola quien me podria vender semillas en santiago varatas xd o si alguien buena onda me las dona ya sea de cualquier modo hablenme a este face https://www.facebook.com/patricio.geraldo.5?ref=tn_tnmn el niño rata
  9. sir-cogollo

    quien ha provado marihuana sintetica?

    hola hago este tema para saver como diferenciar de lo real y lo sintentico osea si alguien derrepente me ofrese fumarme un pitito ¿como podria saber que esta es real o es sintetica? el olor , el tacto ¿algo? me da mucho miedo este tema de la marihuana sintentica ya que se sabe que es muy...
-