Ayuda , Cuando mi brote nesesitara Sol? (fotos xd)

sir-cogollo

Semilla
6 Febrero 2013
10
0
0
54
no es la foto de mi planta porque no encontre el cable usb de mi camara pero es muy parecida xd la unica diferencia es que arriva no es negrita si no del mismo color que la de abajo


entonses cuando mi brote nesesitara su dosis de sol ? la pongo al sol directo y la dejo hay o k xd?
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
no es la foto de mi planta porque no encontre el cable usb de mi camara pero es muy parecida xd la unica diferencia es que arriva no es negrita si no del mismo color que la de abajo


entonses cuando mi brote nesesitara su dosis de sol ? la pongo al sol directo y la dejo hay o k xd?
Hola socio hasta que no salen de la tierra no necesitan nada de luz, pero una vez sale ya las puedes sacar fuera. Los primeros dias hay gente que las pone en un sitio mas bien resguardado, con no mucha luz. Pero si las pones ya directamente a todo sol no va a pasar nada....
Cuidado con los pajaros cuando son tan pekeñitas xq puede que se la coman.
Un saludo y suerte
 

ovoelcultivador

Semilla
20 Febrero 2013
24
1
1
34
puedes ponerla al sol pero no hace falta que sea directamente,la primera semana es mejor no darles directamente a partir de una semana es recomendable que le de el sol para que siga con su crecimiento,un saludo y que tengas suerte con tu cultivo:p
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Yo las pongo al sol o en bajo consumo a los 2 dias de salir.

lo que tienes que tener cuidado es lo siguiente. Como comunmente se ponen en macetas chicas para que haga buena raiz es que no se quede sin agua. Maceta de 1 L con un plantin debajo del sol x 15 horas hara que se seque, riegala. Lo que podes hacer es regar en los bordes de las macetas (no justo en el tallo) asi la raiz crece buscando agua.
 

guitre

Semilla
24 Septiembre 2012
14
0
1
46
Hola, ponlas bajo luz que no sea potente hasta que tengan las primeras hojas verdaderas, despues de esto ya puedes ir aumentando la intensidad de la iluminacion, un saludo
 
-